GTRES

Unos a 'La Casa Fuerte' y otros, a la casa nueva: Susana Molina nos la enseña

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Como una niña con sus zapatos nuevos, así está Susana Molina con el piso que acaba de alquilar en la capital. Por lo que hemos visto en su canal de Mtmad es muy cuco, la verdad. ¡Enhorabuena, Susana!

"Por fin puedo dar una buena noticia después de todo el caos que he pasado esta cuarentena", dice la ex gran hermana en su canal. Se refiere a todos los trabajos que le cancelaron y a la dificultad que ha tenido para cambiar de casa (ya sabes, los precios están por las nubes). Este apartamento se lo ha pasado un amigo, que se cambia a otro. ¡Qué suerte!

"Quiero empezar con otra energía y con otra actitud", prosigue la ex de Gonzalo Montoya. Y es que su antigua casa le trae malos recuerdos... "He tenido buenas vibraciones con esta nueva casa, espero que salga todo bien", ha dicho.

Mtmad

Está feliz

En la segunda parte del vídeo, Susana nos hace un mini 'house tour' para presumir de salón, comedor, habitación y balcón. Tiene buena pinta pero falta decorar. Y atención porque la de 'La Isla de las Tentaciones' sabe lo que quiere.

"Buscaba una casa que no fuera muy moderna porque no me gustan las que son totalmente blancas, minimalista, que yo llamo casa de futbolista", ha bromeado. Ha prometido también que la próxima vez nos enseña la cocina, los dos baños y la otra habitación, ¡que no se le olvide!