@islatentaciones / TWITTER

Susana ('LIDLT') cae en la tentación y se hace un tatuaje con mensaje

Y así recuerda su paso por la isla. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Si hay algo que ha unido a nuestro país en el mes de enero de 2020 ha sido el programa 'La isla de las tentaciones'. No ha hecho falta ni un mes entero para que este 'reality' nos haya dado varios momentazos que pasarán a la historia. Sí, aún resuena en nuestra cabeza el 'Estefaníaaaa' de Christofer (que aunque hayan roto su relación dentro de la isla, ahora continúan juntos). 

Pero el resto de parejas no se quedan atrás. Andrea ha tenido que defenderse de los 'haters' por su paso por el concurso, Fiama ha sido pillada con un posible montaje dentro de la isla, Adelina sigue a lo suyo con Jose y Susana sigue calando a todo el mundo allá donde pasa y dudando de si continuar su relación con Gonzalo. Aún así, para muchos de ellos este 'reality' ha significado mucho y Susana ha querido llevárselo para siempre en su piel con un tatu muy molón. Desliza para verlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desliza para ver mi tattoo nuevo 🙈 Gracias @cajatattoo 🖤

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

 

Es evidente que los tres simbolitos que ha decidido tatuarse son una clara referencia a la isla: la serpiente, la manzana y la palmera. Esta pequeña obra va de la mano del tatuador Caja tattoo que se ha convertido en el tatuador oficial de influs y alguna que otra 'celeb' como Ana Guerra (26).

Lo que no nos ha quedado muy claro con este tatu es si su paso por el concurso ha sido positivo o negativo. Como aún no sabemos si su relación con Gonzalo seguirá en pie después de 6 años, puede que haya decidido hacérselo como una forma de reflexión. ¡Seguiremos informando!