Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

Suri Cruise se nos ha hecho mayor (PERO MUCHO)

El tiempo pasa, claro.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando Tom Cruise (58) y Katie Holmes formaban una de las parejas más estables del panorama rosa internacional. Un romance que acaparó portadas de revista y cuyo punto álgido fue el nacimiento de Suri Cruise, la única hija de la pareja, quien cuando solo tenía unos meses asistió a la boda que sus padres celebraron en Italia un 18 de noviembre de 2006. Enlace del que vendieron la exclusiva y que bueno, como todos sabemos, no duró mucho. Bueno, seis años, que tampoco está mal. 

Pero bueno, por refrescaros un poco la memoria, Katie pidió el divorcio de Tom Cruise y se quedó con la custodia de Suri. Una separación sobre la que todavía hay un halo de misterio ya que se cree que se firmaron varios acuerdos de confidencialidad por el que ambos no podrían contar nunca nada de lo que pasó durante su relación. Por no hablar de que desde el divorcio jamás se ha podido fotografiar a Tom Cruise con Suri.

Sea como fuere, Suri Cruise nacía el 18 de abril de 2006 y el pasado mes de abril cumplía 14 años. ¡Catorce años! Si es que parece que no pasa el tiempo, pero sí que pasa, sí. Con una vida más que discreta en Nueva York junto a su madre, ahora hemos podido comprobar que la adolescente está hecha ya toda una mujer. 

GTRES

Ojito, ojito con la 'pequeña' Suri que en nada adelanta a su madre como icono de estilo. Porque cuidadito con ella que como toda una modelo se pide un café (o lo que sea) para llevar y una pastita (o lo que sea) para mojar en el café (o lo que sea) y te lo lleva como si de Alessandra Ambrossio se tratara.

Peter Parker / SplashNews.com / GTRES

Por no hablar también del 'pelazo' que tiene y de lo bien que le sientan las gafas. Que suponemos que se las habría puesto porque claro con el vaso, la bolsa, la otra bolsa y el bolso podría tropezarse. Mejor prevenir. Y eso, amigos, que en nada ya se nos va a la universidad. Se nos hacen mayores.