GTRES

Suplantan la identidad de Dani Martín en una app de citas y su respuesta es épica

A partir de ahora podéis llamarle Iker

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si algo hemos aprendido en este siglo es que no hay que fiarse nunca de las fotos que sube la gente a sus perfiles en las apps de citas, ya que pueden estar retocadísimas o incluso que cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia. Sin embargo, si vas a mentir en este tipo de aplicaciones, ¿quién en su sano juicio elegiría poner la foto de alguien al que conoce toda España? Esto es lo que le ha pasado a Dani Martín, a quien le han robado una foto para utilizarla como propia e intentar ligar con ella.

Sin embargo, el cantante ha decidido tomárselo con humor y pedirle a sus seguidores que a partir de hora le llamen Iker. Además, ha querido dar las gracias al que ha intentado suplantarle la identidad por quitarle unos cuantos años de encima y poner que la persona de la foto tiene 30 años. 

Lo que más gracia le ha hecho a Dani desde luego han sido los gustos y aficiones que resalta en la foto, especialmente la de senderismo, aunque sus seguidores también han tenido guasa para rato con la etiqueta de ropa de segunda mano y la de atletismo. 

Y es que a Dani no le hace ninguna falta buscar pareja a través de ninguna aplicación ya que está felizmente enamorado de su chica Begoña Martín, con la que también comparte proyectos profesionales como su participación en el videoclip de su tema 'Portales'. ¿Cómo se habrá tomado ella la aparición de este misterioso Iker?