Telecinco

Violeta, Fabio y Omar: tres son multitud en 'Supervivientes'

Los típicos problemas de convivencia.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los días y las noches se pueden hacer eternos en la isla de 'Supervivientes', y para pasar el rato los concursantes se van entreteniendo como buenamente pueden (y quieren). Otros sueñan con abandonar. En el caso de Violeta y Fabio, que discuten y se dan a la pasión por partes iguales, el tedio tiene fácil arreglo. Besos, abrazos, tocamientos... El problema es que no están solos en las esterillas. A Omar Montes, por ejemplo, no le está gustando ser espectador de las escenas más calientes protagonizadas por el argentino y la madrileña.

Mientras la extronista y el exgran hermano daban rienda suelta a la pasión que los une, Omar Montes, testigo directo del momento, empezaba a encontrarse incómodo con la situación: "Nadie puede dormir con vuestros tocamientos, iros a un hotel", dijo. "Con la única alegría que podemos tener aquí en la isla", le contestaba el argentino mientras le garantizaba que ni él ni Violeta pensaban hacer nada.

Pero la historia no quedó aquí. A la mañana siguiente, Violeta se acercaba a la valla que separa la playa de los Piratas de la de los Señores para rajar de lo que había pasado. Al otro lado, escuchándola, Carlos Lozano. Violeta le decía que estaba muy bien con Fabio cuando de repente se dio cuenta de que Omar los estaba observando. "Tío, ¿a ti qué te pasa? No dejas ni un minuto de mirarnos", le contaba la ex de Julen al colaborador de Telecinco.

"Es lo más porno que he visto en la isla, dejadme que me toque un rato", le habría contestado Omar a Violeta. Y es que la de 'MYHYV' se lo contó todo a Carlos Lozano, quejándose de haberse sentido observada y traicionada, ya que el reguetonero los había estado animando a abrazarse por la mañana. "Nos cortó el rollo", concluyó Violeta, una de las concursantes que más momentazos nos está regalando.

Omar, al otro lado de la playa, daba su versión de los hechos mientras se desahogaba con Mahi: "Me alegro por ellos, pero que se vayan a otro lado", protestaba.