Supervivientes / INSTAGRAM

'Supervivientes': las exparejas de Fabio y Violeta tienen algo que decir

Todo acto (sexual o no sexual) tiene sus consecuencias.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sigue la historia de Fabio y Violeta. Su encuentro sexual en medio de la silenciosa y tranquila noche de la isla de 'Supervivientes' ha provocado una reacción en sus respectivos ex-novios (y en el público, estas imágenes han pasado a formar parte de la historia de España). La que han liado, pollito. Nicole Mazzocato, la que fue pareja del argentino, ha sido la primera en pronunciarse al respecto.

La italiana no reconoce en la figura del concursante a la persona con la que mantuvo una relación de cuatro años, ha alucinado con que Fabio haya tenido sexo delante de las cámaras. Ella está al tanto de todo lo sucedido entre la nueva pareja que ha surgido en el 'reality', es inevitable puesto que los fans le mandan imágenes y la mantienen al día de los movimientos de su ex.

Después de ver la noche de pasión desenfrenada Nicole se ha manifestado a través de su Instagram 'story' con un mensaje claro y alto donde pide, por favor, que no se le relacione más con él por "respeto a su nueva pareja [...]. No respeto a quienes se humillan o causan un escándalo para que se hable de ellos [...]. Gracias". Aunque esta petición se contradice un poco con que la italiana no haya borrado las fotografías de las redes sociales en la que aparecen ambos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vita a colori che mi hai fatto scoprire in questi anni è rappresentata da questa foto!🖤❤️ #paris #inlove

Una publicación compartida de Nicole M (@nicolemazzocato) el

 

Pero si de verdad ha habido algo que le haya molestado de Fabio a la 'influencer' es que la comparara con Violeta en directo diciendo que la española le parece mucho más bella. En esta ocasión también se quiso defender a través de su perfil personal de la misma red social diciendo: "¡Las personas deben brillar con su propia luz y no denigrar a otros para elevarse a sí mismos! ¡Las comparaciones no deben hacerse porque demuestran ser poco inteligente y maduro!". Ella, siendo más elegante que una pulsera de diamantes.

Julen tampoco se ha quedado calladito en su silla del programa de 'MYHYV' y ha agradecido lo que está haciendo Violeta porque le ha "hecho un favor" que le sirve para quitarse "la venda" (del amor). Ha afirmado que es una "canalla" y que es incapaz de entender cómo puede ser así de fría. El ex de la 'superviviente' cree que ella no ha sido "consciente de dónde está y todo esto (que está haciendo) es innecesario". El madrileño se siente abatido y acabó diciendo en directo que es injusto lo que ha hecho con él.

Lo bueno es que los concursantes han facilitado las cosas para que sus ex les olviden.