Victor J Blanco / GTRES

De 'SV 2019' a 'Paquita Salas': Isabel Pantoja lo peta

No puede parar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Notición! Todos atentos porque tras su paso por la isla de 'Supervivientes 2019', independientemente de lo que dure, podremos seguir disfrutando de Isabel Pantoja. ¿Cómo? Pues nada más y nada menos que a través de Paquita Salas. Exacto. La serie española de Netflix, dirigida por los Javis, va a contar con la ¿presencia? de la tonadillera en la que será su tercera temporada.

Bueno, a ver, en realidad no es que vayamos a verla en pantalla, pero sí que podremos escucharla. Porque, todos atentos, Isabel Pantoja pondrá voz a la sintonía de esta nueva tanda de episodios. Y es que sin la primera temporada pudimos disfrutar de Miss Caffeína y  en la segunda de la mismísima Rosalía, ahora le toca el turno a la tonadillera.

"Cañones hacia nuestra persona". En serio. Es que no se puede ser más grande que el equipo de la cuenta de Twitter de Netflix. Lo que pasa es que aunque han querido mantener un poco el misterio, está claro que entre lo de los "focos a mi persona" y lo de P-punto-S-punto, los seguidores de la serie no han tardado en dar con la solución.

Mientras este momentazo llega, Isabel Pantoja continúa en la isla de 'Supervivientes 2019', dándolo todo y teniendo broncas, día sí y día no, con Carlos Lozano. ¿Terminará ganando un concurso en el que participaron sus dos hijos pero que ningún logró ganar? ¿No sería maravilloso que lo consiguiera?