INSTAGRAM

Y así como si nada... Albert ('SV'), enamorado de Lara Álvarez

Como medio mundo, claro. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unas semanas un supuesto chuleo entre Lara Álvarez (33) y Albert provocaba que saltasen las alarmas en el plató de 'Supervivientes'. Tanto el público como los presentes en las inmediaciones de Telecinco veían claramente una conexión entre el concursante y la presentadora debido a una serie de actuaciones que daban que pensar. Miraditas, gestos y abrazos que desprendían tonteo de aquí a Honduras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya estamos en directo! 😍🌴🔥📸 @laruka #SVFinal

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

UYYY, como le mira...

Todas las dudas comenzaron cuando en uno de los programas al terminar la prueba los concursantes se dirigieron a las barcas para volver a su isla y Albert decidió antes retroceder para despedirse de la asturiana con dos besos. Para despejar dudas, el día de la final Jorge Javier Vazquez preguntó a Lara si tenía novio a lo que ella respondió con un no rotundo confirmando la ruptura con su profesor de baile.

Después de tanto rumor, Albert ha hablado sobre todos los hechos que le vinculan con la presentadora. En el programa de Divinity, 'Cazamariposas', respondía así cuando le preguntaron si estaba enamorado de Lara Álvarez: 'Las obviedades no hace falta que las responda, Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país'. Uy, uy, uy... ¡Aquí hay tema! Parece que además de muchos peces, el deportista también ha pescado el amor en 'Supervivientes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Poco a poco voy asimilando todo esto tan mágico que he tenido la suerte de vivir, reconozco que aún quedan secuelas pero poco a poco voy adaptándome a todo lo que me rodea de nuevo, puedo ver como la gente corre por las calles y que los taxistas siguen teniendo mucha prisa, me despierto en medio de la noche y tardo varios segundos en reconocer mi propia habitación, incluso creo haber superado ese acto involuntario de guardarme la comida en el bolsillo por miedo a quedarme sin ella. Después de dormir tres meses bajo las estrellas uno se acostumbra a no tener techo y ahí es cuando ya empiezas a echar de menos esa isla embrujada. He visto tortugas marinas, he buceado junto a tiburones, me ha picado un escorpión, he podido capturar un rape con mis manos, he pescado cerca de 150 peces, e aprendido a interpretar la luna y las mareas, he conseguido hacer fuego con arco por fricción, he llorado y he reído, he perdido 14,700 kilos y me han cortado el pelo como el culo de un mono, se me han roto dos dientes y me he cortado tropocientas veces, me he aficionado a los cocos y el buceo y he aprendido a echar de menos de verdad, he traído unos 20.000 kilos de leña y he pasado muchas noches junto al calor del fuego. Lo que está claro es que he vivido, y volvería a vivir una y otra vez esta gran lección llamada experiencia inolvidable. Vive tu vida por que al final nadie morirá por ti. Gracias a cada una de las personas que me ha deseado algo bonito en esa isla... y a los que no, os doy las gracias también. PD: Os voy a regalar lo más valioso que he descubierto entre los granos de arena de esa isla, valora el plato de comida que tienes en frente, no te olvides de decirle lo mucho que amas a tus seres queridos y protege tus valores y creencias, al final ellos te definen. 🥥🌴🥥🌴🥥🌴🥥

Una publicación compartida de Albert Alvarez (@albert_iceman) el

Pero la cosa no quedó ahí y Albert siguió creando expectativas en el programa: 'Ver a Lara siempre es un motivo de felicidad'. No sabemos si lo que quiere es dejar entrever el inicio de una relación o simplemente está haciendo esto para seguir con el rumor ya que después aclaraba 'también por cómo trata a los concursantes, por su profesionalidad y cómo te hace sentir'.  Sea como fuere al exconcursante se le nota en la mirada eso de 'que vive enamorado'. Esta pareja no nos podría gustar más (y a la audiencia, también).