Supervivientes / TWITTER

¡Alguien se va a tirar por el 'Barranco'! Hay tensión sexual entre Ivana y Albert

Supervivientes 2020 se está convirtiendo en 'MYHYV'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Desde que empezó la edición 2020 de 'Supervivientes' hemos tenido 'chuleos' varios. Pero el más llamativo y mediático ha sido, sin duda, el de Ivana Icardi y Hugo Sierra, hasta ahora. Los concursantes han detectado una "tensión sexual no resuelta" entre la argentina y Albert Barranco... Algo que ha provocado reacciones inesperadas en España, ¿alguien ha dicho celos?

Vamos a comenzar desde el principio, porque sino te vas a perder por el camino. Todo ha sucedido durante una visita de Avilés a la isla. Y tú te estarás preguntando ¿pero por qué está siempre este señor en todos los fregaos? Pues porque él es así, nos da la vida:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué nos gusta un salseo 🤭

Una publicación compartida de Revista Cuore (@cuore) el

 

Total, que tras la sorpresa de sus compis por su visita el colaborador de televisión ha explicado que traía un juego muy 'suculento', delicioso, algo atrevido y subidito de tono a lo 'Cincuenta sombras de Grey'. Les ha traído a los concursantes unos pastelitos muy apetecibles, pero no se los podían comer sin más, claro... Se los han comido sobre los cuerpos de sus compañeros... GUAU!!

Unos se han mostrado más tranquilos que otros. Y como era de esperar algunos han aprovechado para comer algo más que pastel... Como por ejemplo Barranco, que al pegar bocado directamente desde la boca de Ivana ha protagonizado uno de los momentos más sensuales de la edición. Tanto ha sido así que sus compañeros no han perdido detalle y han acabado comentando todo, cuales marujas, en un bañito relajado en la playa a posteriori.

 

Desde el plató de 'Supervivientes' también se ha comentado la jugada. Todos han visto el deseo en sus actos, pero algunos exconcursantes, como Estefanía, apuntan a que se trata de una estrategia por parte de Ivana. Mientras que otros creen que lo ha hecho, simplemente, para poner celoso a Hugo, cuya relación está en la cuerda floja.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@hugomartin_sierra e @ivannaicardi han vuelto a tener un enfrentamiento 😡😱 Esta vez, ¿quién creéis que tiene razón? #SVGala12

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Pero los concursantes y tertulianos no son los únicos que se han dado cuenta de la pasión del momento... La novia de Barranco, Carla, también lo ha visto venir y en medio de la emisión del programa se ha quitado la cuenta de Instagram. GUAU!! Esto huele a ruptura ¿llegará esta información hasta Honduras? Qué fuerte...

Seguiremos informando sobre lo que parece que se ha convertido en el nuevo triángulo amoroso del momento, chao #MerlosPlace.