Agatha Ruiz de la Prada / INSTAGRAM

‘Supervivientes 2020’: Agatha Ruiz de la Prada podría hacer trajes en la isla

Fase de negociación.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cada año 'Supervivientes' se encarga de encontrar un protagonista, una estrella, para acaparar toda la atención en cada una de las ediciones. La función de esta persona, así como ya lo hizo la Pantoja durante el verano de 2019, es despertar el interés de la audiencia. Y este año, la encargada de darle vida a este papel podría ser Agatha Ruiz de la Prada, que está negociando con Telecinco su participación en el 'reality'.

Si la diseñadora finalmente aceptara el reto podríamos ver los Cayos Cochinos a rebosar de glamour, cuores y colorinchis ¿estamos preparados para ello? Por supuesto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como cada año en Pamesa Cerámica, presentando mi nueva colección Agatha 21

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

 

Durante la semana de la moda de Madrid (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid), en el que Agatha ha presentado su nueva colección, hemos podido ver algunos indicios de esta negociación. Por ejemplo, en el 'front row' (primera fila) del desfile de la madrileña ha estado sentado Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset, quién podría haberle hecho personalmente la propuesta a su amiga.

Actualmente la 'celeb' ya tiene la oferta oficial (con el sueldo de por medio) y al parecer estaría pensándose su participación como concursante. Lo que sería una fantasía para los seguidores del programa si finalmente sucediera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

¿Por qué? Te estarás preguntando. Entre otros porque hay miles de seguidores suyos que están deseando que Agatha destape la verdad sobre sus antiguas relaciones. En el desfile que hemos nombrado anteriormente no hubo rastro alguno de su supuesta pareja Luis Miguel Rodríguez. Y también porque ha demostrado ser una mujer con muchísima fuerza, que no hay nada que se le ponga por delante, es una luchadora y queremos ver cómo lo demuestra en cada prueba, así como ya lo hizo Isabel Pantoja en 2019.

El único problemilla que le vemos ahora mismo a la participación de Agatha en 'Supervivientes 2020' es que debería abandonar su empresa durante un tiempecito. Pero teniendo en cuenta que su hija está súper involucrada en la firma podría ser la oportunidad perfecta para ver crecer a su 'ratón' (como ella la llama) como empresaria.