Violeta Mangriñán / INSTAGRAM

Otro fichaje para 'Supervivientes 2019': Violeta Mangriñán (MYHYV)

Sorpresa, sorpresa, podrá seguir buscando el amor en Honduras.

CUORE.ES -

Se acerca la fecha de inauguración de 'Supervivientes 2019' y no dejan de salir los nombres de los posibles participantes por todas partes. De momento el concurso no ha confirmado nada, pero gracias a los rumores que circulan por las redes y por Internet, hemos podido saber que Violeta Mangriñán, conocida por aparición en el programa de Telecinco, 'Mujeres y Hombres y Viceversa', podría incorporarse al elenco del nuevo 'reality'.

Después de enterarnos que Dakota Tarraga, de 'Hermano Mayor', está negociando su vuelo directo a Honduras de la mano de la nueva edición del programa más playero de todos, vemos que la cadena de televisión se está retroalimentado de las caras conocidas que Mediaset crea para conformar un reparto llenito de polémica y diversión asegurada en la isla. Todavía no hay nada decidido, estos nombres no son más que supuestos que suenan en el aire y que podrían estar en negociación pero, la verdad, nos están gustando mucho. Ya casi podemos imaginarnos a los famosos tratando de pescar o luchando por crear una cabaña confortable.

El periodista Rocco Steinhäuser, por su parte, asegura que la valenciana ya ha accedido a examinarse médicamente para ver si es apta para participar en 'Supervivientes 2019' o no. En breves podría resultar ser una de las primeras confirmadas. No nos extraña que no recuerdes quién es esta chica, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que pueden llegar a pasar por el plató de 'MYHYV' es una tarea difícil. Pero es que Violeta también es youtuber del canal online de Mediaset. En sus vídeos habla de todo un poco: belleza, vida privada, rutinas y demás.

Además de este fichaje, también suenan por ahí los nombres de Mónica Hoyos y Carlos Lozano, que en su día fueron pareja y actualmente no tienen muy buena relación. Meterlos en una isla juntos y revueltos podría suponer el espectáculo estrella del programa. Esta puede que sea una de las confirmaciones que esperamos con más ganas ¿cederán a compartir pantalla una vez más?

Una gran idea que pretende sustituir el actual morbo televisivo (y la franja horaria) que nos ofrece y cubre GH DÚO. Lo esperamos como agua de mayo.