Victor J Blanco / GTRES

Supervivientes 2019: las Azúcar Moreno se suman a la aventura

Esto sí que no nos lo esperábamos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Ay, ay, ay, ay! Con Lara Álvarez con un pie ya en Honduras, estaba claro que los concursantes de 'Supervivientes 2019' (todos ellos) no tardarían mucho en llegar. Un día después de que la presentadora pusiese pie rumbo a comenzar una aventura que durará tres meses, el resto de concursantes ha hecho lo propio. Pero claro, no sabíamos todos los nombres confirmados hasta ese momento.

Y todo el mundo atento porque después de que Toñi Salazar apareciese en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', la cantante ha decidido llevarse a su otra mitad, Encarna, para conseguir hacerse con uno de los premios más suculentos de la televisión en nuestro país. ¿Se marcarán una actuación eurovisiva en plena isla? Nos encantaría. 

Con la mirada oculta tras unas gafas de sol, las hermanas y artistas han puesto rumbo a una aventura que este año promete ser de las más potentes de lo que llevamos de reality. Con Omar Montes e Isabel Pantoja encerrados en dos metros cuadrados de arena puede pasar de todo. Porque claro, Omar estuvo saliendo con Chabelita, hija de la tonadillera.

Eso sí, a pesar de dejarlo todo para intentar alzarse con la victoria, Omar Montes no descuida su Instagram y sigue promocionado constantemente sus nuevos temas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESTE VIERNES SALIMOS CON MI PRIMER DEMBOW #LARUBIA CON MI HERMANO @superkenny15 VAMOOOS PA ENCIMAAAA BRUUUUUUM🚗🚗 #REMIX

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Pues nada, amigos, dentro de unos días comenzará 'Supervivientes 2019' y esperamos que nos dé momentazos tan divertidos y surrealistas como lo hizo 'GH DÚO'.