Felipe Ramales / GTRES

Por qué mientras que todos son súper positivos y activos durante la cuarentena, el mensaje de Eva Mendes es tan necesario

¡Totalmente identificados!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Llevamos muchos días encerrados y entre teletrabajo, niños estudiando en casa y el día a día, intentamos mantener una rutina para no perder la cordura. Los expertos proponen que sigamos con nuestros horarios y que nos mantengamos activos, lo cual ha llevado a medio planeta a volverse expertos panaderos, los mejores monitores de tiempo libre y seguidores incansables de las rutinas de ejercicios de Patry Jordán. Pero... ¿somos los únicos que empezamos a sentir un poquito de presión?

via GIPHY

La respuesta es no y Eva Mendes nos lo ha demostrado con su última publicación en Instagram. La actriz no es nada de compartir su vida con los medios y mucho menos en las redes sociales en donde jamás de los jamases verás a su marido, Ryan Gosling aparecer en ellas (una pena...). Pero de vez en cuando comparte verdaderos tesoros, como un dibujo hecho por una de sus hijas en donde la retrató de lo más mona ella y aunque los regalitos de los peques son todo un tesoro, lo mejor viene de la mano de la reflexión con la que lo acompaña.

"Esta soy yo. Por mi hija. Es bastante acertado. No, no me he convertido en una maestra cocinera o panadera durante el confinamiento. No he visto un gimnasio en dos meses. No he escrito una novela". ¡Gracias! hacía falta un poco de calma con todo este asunto de la hiperactividad en la cuarentena porque cada uno lo lleva como puede y si bien es cierto que debemos procurar no perder el norte, estar viendo todo lo hacen otros a través de las redes está haciendo un poco de daño.

La actriz hace unos días mostró su acuerdo con un comentario que tacha a las 'celebs' de narcisistas con sus publicaciones llenas de falsa modestia y ella misma subía una foto de una de sus obras de arte favoritas buscando crear una emoción: "Durante estos tiempos, estoy tan confundida acerca de qué publicar, así que voy a publicar cosas que me conmueven con la esperanza de que también te conmuevan..." 

En  general, la actriz cuida mucho lo que publica y quiere transmitir siempre total naturalidad, lo cual viene genial. Con su último post ha demostrado que no tenemos que salir de esta siendo una mejor versión de nosotros mismos, como dicen por ahí, con que salgamos es más que suficiente.