@jelly_jilli / INSTAGRAM

Hallan muerta en su casa a Sulli, cantante de K-Pop

D.E.P

CUORE.ES -

Sulli, una de las artistas más famosas del mundo del K-Pop, fallecía por la tarde. La cantante ha sido encontrada en su casa después de que no hubiese noticias de ella desde hace unos días. Ha sido su representante quien ha dado la voz de alarma tras acudir a su domicilio y encontrar el cuerpo sin vida de la coreana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤒ㅎㅏㅇㅣ

Una publicación compartida de 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) el

 

Aún no han transcendido las causas de la muerte ya que se sigue investigando aunque todo apunta a que fue un suicidio según explican representantes policiales en declaraciones que recoge la agencia Yonhap. Sulli era víctima de ciberacoso y entre 2014 y 2015 decidió retirarse de la vida pública debido a que se encontraba “física y mentalmente agotada por los comentarios negativos y falsos rumores” que rondaban en internet sobre ella. 

Sulli acumulaba más de seis millones de seguidores en Instagram y siempre destacó por su carácter independiente lo que hizo que sus detractores aumentasen día tras día. En su país, abanderó el movimiento 'no bra' con la intención de renunciar a no llevar sujetador, un hecho que provocó que algunas de sus fotos causaran un gran revuelo en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) el

Recientemente la cantante fue protagonista de otra polémica, esta vez por enseñar el pecho sin querer en una transmisión en directo y mientras le maquillaban. La muerte de Sulli vuelve a poner en tela de juicio la presión a la que están sometidos los artistas de K-Pop ya que muchos han denunciado las pocas horas de sueño, largas jornadas de ensayos y una vida privada nula.