jul / GTRES

El 'sueño' de Rob Kardashian es perder peso y tener la custodia de su hija

Todos son buenos propósitos para el 2020.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Hace unos meses te mostrábamos lo estupendo que estaba Rob Kardashian (32) al verlo aparecer de refilón en las fotos familiares de Halloween. En ellas lo veíamos con bastantes kilos menos y con mucho mejor semblante, pero parece que a él las fiestas navideñas también le han pasado factura y le está costando trabajo dejar el turrón, por lo que tomará medidas drásticas para bajar de peso y ya de paso, también ha pedido la custodia primaria de la pequeña Dream.

via GIPHY

Su separación con Blac Chyna (31) fue igual de intensa que su relación, llena de acusaciones de abusos, malos tratos, amenazas de suicidio y un montón de cosas feas. Aunque aún tienen varias cuentas pendientes, comparten la custodia de Dream, su hija de 3 años, y Rob ha decidido solicitar que la niña pase menos tiempo con su madre alegando que está "fuera de control".

Según cuentan en 'People', Rob ha presentado una demanda en la que afirma que en casa de su ex las fiestas y los excesos son constantes, acusándola de gastar 600 dólares diarios en alcohol (como para montar un bar). Además, alude al pasado violento de Blac Chyna y que no está siendo un buen ejemplo para su hija. Ya sabemos que los niños hacen lo que ven y según esta acusación la peque se ha vuelto agresiva con otros niños y usa un lenguaje grosero. Aunque Rob, querido, ¿ya te has olvidado de cómo te vengaste enseñando sus fotos desnuda?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕺🕺

Una publicación compartida por Rob Kardashian (@robkardashianofficial) el

Además de estar convencido de querer criar a Dream como una más del 'klan', el diseñador de calcetines tiene el firme compromiso de bajar de peso y de ser un mejor ejemplo para ella, por lo que está pensando en apuntarse a un campamento especializado en buenos hábitos para que lo enseñen a comer mejor y a dejar la vida sedentaria. ¡Bien por él!