aitana_ot2017 / INSTAGRAM

La sudadera que une a Aitana con Miguel Bernardeau

Cuando el río suena...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Os lo dijimos! Aitana (20) y Miguel Bernardeau, uno de los protagonistas de la serie 'Élite' e hijo de Ana Duato, podrían estar teniendo algo más que palabras. De la misma manera que Ester Expósito y Álvaro Rico están saliendo (y ya os lo adelantamos), ahora podríamos tener la prueba definitiva que demuestra que Aitana y Miguel salieron juntos a cenar y no solamente en plan de amigas.

Una seguidora de ambos en Twitter ha desvelado el pastel. ¡Aitana ya lleva una sudadera que es propiedad de Miguel! ¿Hay algo más romántico que este hecho? Y también norteamericano, por qué no decirlo. Ha sido el usuario @libre22356 quien nos ha puesto sobre aviso.

¡Tachán! Efectivamente, en la imagen se puede observar cómo el estampado de esa sudadera de Metallica es el mismo que el que luce Miguel. Es decir, que es la misma sudadera y por tanto podría ser altamente probable que Miguel se la haya dejado a 'su chica'.

Lo sabemos. Nosotros también estamos que no nos lo creemos. Pero aquí no queda la cosa. Resulta que esta sudadera también la llevó María Pedraza, compañera de Miguel en 'Élite' y no dudó en subir una imagen a Instagram con ella puesta.

Una instantánea que nos deja claro que la sudadera es de Miguel porque él mismo lo dice en los comentarios de la imagen. Ah, y sus seguidores ya han comenzado a preguntarle que si a ellos les dejaría también la sudadera. Vaya, vaya con la sudadera y con Miguel. Seguiremos informando del paradero de esta prenda. Todos tranquilos.