IMDB

Cosas más 'strangers' se han visto: lo de Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard traspasa la pantalla 

CUORE.ES -

La buena química que hay entre Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard en 'Stranger things' traspasa la pequeña pantalla y ha conseguido que los fans de la serie sueñen con que su historia de amor en la ficción acabe dando pie a otra en la vida real. Esta carpeta nos gusta, la verdad. 


 


Su compañero de reparto Noah Schnapp acaba de contribuir a avivar esas esperanzas con el último comentario que ha realizado en un meme de Instagram que reza "Menciona a dos personas que tengan muchas ganas de liarse y complicarlo todo". Para sorpresa de todos, el joven actor no dudó en mencionar a Millie y Finn en su respuesta a la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👀 #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el


Por supuesto, su ocurrencia no ha pasado desapercibida para nadie y está dando mucho de qué hablar entre los seguidores de la ficción de Netflix, pero de momento los aludidos no se han pronunciado al respecto.

Lo que sí ha dejado claro Millie en muchas ocasiones es que está harta de los rumores infundados que circulan acerca de su vida privada y que no han hecho más que ir en aumento según se ha ido haciendo mayor. El pasado mes de febrero de 2020, con motivo de su dieciséis cumpleaños, compartió un largo mensaje en su cuenta de Instagram en el que confesaba que los últimos años, coincidiendo con el despegue de su carrera, no han resultado precisamente fáciles para ella.

"Hay ocasiones en las que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que han acabado por causarme dolor e inseguridades, pero jamás permitiré que eso me empuje a tirar la toalla", aseguró en aquel momento.