Kylie Jenner / INSTAGRAM

StormiWorld: el parque de atracciones dedicado a Stormi

Su madre se lo ha montado por su primer cumpleaños.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Vale, todos tranquilos porque vais a flipar en colores cuando veáis la fiesta que le ha montado Kylie Jenner (21) a su hija Stormi por su primer cumpleaños. Y es que si hace una semana le dábamos cera a la socialité porque había preparado en su mansión una merienda que podría estar al alcance de cualquier bolsillo, ahora Kylie ha dado un golpe encima de la mesa y ha montado un parque de atracciones para su pequeña del alma querida. 

No, no estamos mintiendo. Kylie Jenner alquiló uno de los espacios disponibles en el parque de atracciones 'Universal Studios' de Los Angeles para que sus responsables organizasen un auténtico festival llamado StormiWorld. Como ella misma nos mostró a su llegada a la fiesta, Kylie pidió que la entrada a este singular espacio fuese por la boca de su hija que se recreó en forma de accesorio inflable. Muy mal rollo, la verdad.

Una vez dentro, podías encontrar un carrusel, ropa con la palabra StormiWorld bordada, cajas de patatas fritas con el logo de Louis Vuitton reconvertido en las siglas de Stormi, decenas de osos de peluche enormes, una habitación de burbujas de jabón... En serio, LOCURA MÁXIMA.

¿Se le ha ido de las manos? Completamente. Pero oye, siendo la multimillonaria más joven del planeta pues puede hacer con su dinero lo que le de la real gana. Y eso hace, claro queda después de ver estas imágenes. De hecho, la propia Kylie parecía justificar su derroche de amor cuando subía esta imagen a su cuenta de Instagram: "Tuve que ir a por todas por mi bebe". Y tanto....

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i had to go all out for my baby. #StormiWorld

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Claro que sí, amiga, tú no te preocupes. Pero si queréis terminar de flipar os dejamos unos vídeos de la fiesta. Solo os diremos que el hashtag #Stormiworld fue trending topic durante horas. Casi nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jordynwoods at Stormiworld #kyliejenner #travisscott #stormiwebster #stormiworld #bdayparty

Una publicación compartida de Stormi Webster (@stormstorm_webster) el

Y sí, la idea de StormiWorld viene de la última gira y álbum de Travis Scott, Astroworld.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ Stormiworld VS Astroworld 🌍 Which one? 😘 #kyliejenner #travisscott #stormiwebster #stormiworld #astroworld

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kylie108jenner) el