CORDON

Estamos tristes: Stormi no tiene un papel en el 'reality' de las Kardashian

Qué deshonra para el clan.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si el embarazo de Kylie Jenner (21) ha sido lo más misterioso que hemos conocido desde lo de las caras de Bélmez, la vida de Stormi Webster no va a ser muy distinta... ¿Pensabas que la hija de Kylie y Travis Scott iba a criarse entre las cámaras que graban el día a día de su familia materna? Pues va a ser que no.

O por el momento eso dice el padre, a quien "le encantaría que Stormi nunca salga en la televisión". Así informa una fuente cercana a Hollywood Life, desde donde aseguran que "Travis está feliz de que Stormi tenga tantas ventajas al ser hija de padres famosos, pero su deseo es que tenga la mayor cantidad de vida posible dentro de la burbuja celebridades en la que se encuentra". Ni que decir tiene, que todos los que están incluidos en esta "burbuja" llevan mascarilla (norma de Kylie).

No obstante, el rapero sabe que la ardua tarea de que su hija no salga en la tele no va a ser moco de pavo... Travis "sabe que la probabilidad de que eso ocurra es prácticamente imposible", sostiene el informante; aunque bueno, la intención es lo que cuenta, ¿no?

Por el momento, el tema en cuestión no ha causado bronquita con Kylie, pero sí es cierto que "han estado conversando sobre esto en muchas ocasiones, ya que ambos tienen distintos conceptos del tipo de padres que quieren ser", dice la misma fuente. O sea, que habrá que esperar a ver si Travis consigue salirse con la suya, o no. Pero, ahora mismo, el recién estrenado papá va a intentar retrasar el momento en que Stormi esté frente a las cámaras todo lo que pueda: "Él quiere que su hija tenga la vida de cualquier niña".

Qué ajeno...