Kylie Jenner / INSTAGRAM

Stormi ya sabe hablar español... ¡Ha aprendido a decir la frase más bonita!

Vas a derretirte cuando la escuches.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) está muy unida a su hija y nos regalan momentos hiper tiernos a través de las redes sociales (como cuando la niña le cantó cumpleaños feliz a la empresaria). Lo último que han querido compartir con nosotros es que Stormi ha aprendido a decir algo muy bonito en español: "Te quiero" y ha dejado a todos los 'followers' de su madre de piedra y derretidos a la vez por lo 'cuki' que es.

La pequeña del klan Kardashian (que protagoniza el último reto viral) ha reinado en Instagram durante mucho tiempo, junto a otras 'influencers' de nivel, como su hermana Kim Kardashian (39), pero ya se pueden ir preparando porque su relevo está a la vuelta de la esquina, sin tener todavía un teléfono móvil ya son capaces de acaparar la atención de los fans de sus madres. Esto no ha hecho más que empezar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The way Stormi says her name😩

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 

Stormi Webster, que cumplió un año el 1 de febrero de 2019, se ha convertido en la protagonista indiscutible de Instagram en distintas ocasiones, bien por sus risas, por su simpatía o por los posados junto a Kylie. Pero esta vez el protagonismo se lo ha ganado al demostrarle al mundo lo bonito que es decir "I love you" en español. Sí, tal cuál lo oyes, tan pequeñita y ya sabe más de un idioma, te dejamos a continuación el vídeo para que puedas verlo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who else has baby fever?!

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 

En el clip aparecen ambas, mirando a la cámara. En ese momento el bebé suelta un: "Te quiero" y su madre le responde lo mismo pero en inglés. Idiomas querida, idiomas. Kylie ha querido escribir en el texto que acompaña a la publicación: "¿Quién más tiene la fiebre del bebé?", vamos, que se le cae la baba con su hija y se la come con patatas. Más claro el agua y más tierno imposible.