Kylie Jenner / INSTAGRAM

Stormi cumple un año y Kylie Jenner no puede dejar de celebrarlo

Las Kardashian se han volcado en el cumple de la pequeña Stormi.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ha llegado el cumpleaños de Stormi, el bebé de Kylie Jenner (22), y todo el clan Kardashian se ha volcado en felicitar a la pequeña. Bueno casi todo, hemos tenido alguna ausencia de la que más tarde hablaremos. Todo empezó con una publicación súper bonita de la madre de la criatura y a partir de ahí no han parado de llegar los mensajes de amor y felicitación a Stormi.

Es lo que tiene ser una Kardashian y tener tu vida expuesta en las redes sociales, aunque la cumpleañera es joven para entenderlo no le quedará otra que unirse a la mediática vida que lleva el clan. La celebrity Kylie Jenner empezó su día dando gracias a la vida por darle a su hija a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram en la que acumuló unas cuantas fotografías y un vídeo de los momentos más cukis de Stormi:

 

 

En el texto que acompañaba a la publicación escribía con ternura estas palabras: '¿Cómo tuve tanta suerte de tener un bebé tan dulce, inteligente y feliz? No podría haberte soñado Stormi. Me gustaría que pudieras quedarte así de pequeñita para siempre, así podría proteger esa sonrisa contagiosa que tienes y reír contigo. Sé que no vas a recordar el primer año de tu vida, pero rezo para que nunca te olvides de seguir compartiendo tu alegría y tu risa con el mundo. Mi amor crece para ti mil millas cada minuto. Todos los días contigo son el mejor día de mi vida. Feliz cumpleaños mi ángel de la tierra'.

Después de esta felicitación tan bonita ha querido compartir un vídeo muy familiar en el que aparecen Travis Scott, Kylie y Stormi con algunas personas más que no podemos reconocer. Kylie va sin un gota de maquillaje y la estampa es digna de enmarcar. Por la carita de la pequeña, diríamos que el vídeo es de hace justo un año, cuando nació. Qué bonito todo, oye.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday Stormi ♥️ We Love you..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Y por último la celebrity ha querido publicar una fotografía de sus dos 'amores', Travis Scott y Stormi, juntos y muy cariñosos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my loves 😍😍🥰🥰💋♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Kendall Jenner (23), la hermana Kardashian que es modelo, no ha querido perder la oportunidad de felicitar a su sobrinita y ha compartido una fotografía en su Instagram personal para acompañarla de un bonito texto también:

 

'Dulce, pequeño cabecita! Tu energía es positiva, espero que el mundo no te ofrezca nada más que cosas bonitas. Te quiero Stormerooo! Feliz primer cumpleaños'.

Del mismo modo que lo han hecho Kim Kardashian (38) y Kris Jenner (63) (la abuela):

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to the sweetest baby girl Stormi! We love you so much!!! 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

'Feliz cumpleaños a la bebé más dulce de todas, te queremos mucho' decía Kim.

 

 

Kris Jenner finiquitaba las felicitaciones con este texto y un montón de fotografías de su hija y de su nieta: 'Feliz cumpleaños a nuestro pequeño ángel Stormi. Tu nos trajiste la felicidad con tu dulce sonrisa y tu preciosa risa. Te queremos mucho'.

En cuanto a las felicitaciones de su tía Kourtney Kardashian (40) no hemos tenido ninguna noticia ¿hay brecha entre las hermanas Kardashian? Esto no tiene buena espina.