Kylie Jenner / INSTAGRAM

Stormi ya se viste como Kylie Jenner (o viceversa)

De tal armario, tal hija.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cuando aún estamos intentando averiguar si Kylie Jenner (22) realmente anunció embarazo sin querer a través de un Stories en Instagram subido por su hermana Khloé Kardashian (lo sabemos, todo un poco de locos), ahora resulta que la empresaria más joven del mundo se ha dedicado a presumir de hija. Normal, por otro lado. La socialite ha demostrado a través de su cuenta que está más que ‘in love’ con su primogénita porque ya se visten igualitas y todo.

En serio, poca broma con esto. Porque mira que pensabámos que iba a ser Victoria Beckham la que sería más proclive a hacer este tipo de cosas, pero resulta que no. Harper aún sigue vistiéndose de manera muy diferente a la ‘Posh Spice’. Pero como en casa de las Kardashian-Jenner la cosa va de manera un poco distinta, todos los peques del clan se han vestido en más de una occasion como sus progenitores.

Y ahí que Stormi no ha sido la excepción a la regla. Porque si mami se viste con un ajustado modelo ‘tie-dye’, pues ahí que va ella también. Y más feliz que una perdiz, también os lo vamos a decir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my real life bestie 👯‍♀️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero no os creáis que Kylie Jenner se ha llevado todo el protagonismo. Para nada. La novia de Travis Scott no ha dudado en hacerle una fotografía a la peque en un balcón para que podamos ver lo mucho que está creciendo. Ains, que se nos está haciendo mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my girl is getting so big .. 😫😍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Una imagen a la que Khloé ha contestado con un “asusta ver lo rápido que crecen”. Exacto amiga, en nada está graduándose en la Universidad. Ya  te avisamos. El tiempo vuela.