kyliejenner / INSTAGRAM

Stormi es la reina de YouTube

¿Quién da más?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El 1 de febrero de 2018, Kylie Jenner (21) por fin revelaba al mundo lo que, sin lugar a dudas, era un secreto a veces. ¡Había dado a luz a un bebé fruto de su relación con el rapero Travis Scott! Un notición porque, aunque no nos pillaba por sorpresa, la manera en la que la pareja decidió hacerlo público fue muy cuestionada. 

Aunque Kylie permaneció alejada de los focos en todo momento hasta el día en el que se convirtió en mamá, Travis y ella le prepararon a Stormi un vídeo que colgaron en YouTube (en el canal de la socialité) y que se tituló 'To Our Daughter'. 

Pues bien, ahora, cuando está a punto de terminar el año, YouTube ha anunciado la lista de los vídeos más vistos de su plataforma y el número 1 se lo lleva, ni más ni menos, que este vídeo. Vaya, el que le hicieron Kylie y Travis a Stormi. 

¿Nos sorprende? Pues la verdad es que no porque todo lo que toca Kylie Jenner se convierte en oro puro, las cosas como son. Ella misma ha sido la encargada de hacerse un poco de autobombo al conocer la noticia y no ha dudado en subir esta buena nueva a sus Stories de Instagram.

INSTAGRAM

Pero cuidadito porque el ranking de lo más visto en YouTube en España no es lo que te esperabas. Cómeme el Donut ocupa el primero lugar seguido por: 

Lo malo - Ana y Aitana (Segunda Actuación) OT 2017

Muslona Lapili y Jirafa Rey (Glitch Gyals) en Factor X

Shake it out - Amaia OT 2017

Tu canción - Alfred y Amaia OT 2017

Persona Guapa - Paula Gonu ft. Pulse

Miedo - Amaia OT 2017

La gente y los cajeros automáticos - AuronPlay

No puedo vivir sin ti - Aitana y Cepeda OT 2017

Me voy a dar un tiempo - elrubiusOMG

¿Alguien dijo que 'Operación Triunfo 2017' no lo había petado?