kyliejenner / INSTAGRAM

Si Stormi tiene pelazo, se dice y punto

#Nodrama.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si hace poco nos enterábamos de que Kylie Jenner (21) sí que tenía pensado un nombre tradicional para la pequeña Stormi, ahora resulta que nos hemos dado cuenta de que la hija de la menor de las Kardashian tiene 'pelazo'. Tras cumplir un año y celebrar una fiesta de cumpleaños con parque de atracciones incluido, ahora Kylie nos ha mostrado el abundante pelo rizado de su primogénita.

En una imagen en la que Kylie sostiene a su hija en brazos y la abraza poniendo su mejilla contra la suya, nos hemos dado cuenta de que Stormi va a tener una buena melena cuando sea mayor .Vaya, como su madre. O bueno, a lo mejor no. Más que nada porque poco sabemos de si Kylie ahora tiene el pelo corto, largo... Con su obsesión de cambiar de look gracias a pelucas... ¡bastante sabe nadie!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby girl🖤🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ahí está ella. Stormi nos encanta y más todavía con esa carita que tiene de "mamá, aparta esas uñas XXL de mi mejilla, por favor". No nos extraña porque, tela marinera con la manicura de Kylie. Y eso que ya estamos acostumbrados a verla con las manos cual Lobezno. 

Otra de las cosas en la que nos hemos fijado es que al fondo de la habitación se puede ver cómo hay ropa tirada por el suelo (o quizá unas toallas) y muy al fondo hay una maleta abierta con ropa un tanto desordenada.

Está claro que las Kardashian, suban lo que suban a Instagram, lo petan.