INSTAGRAM

Stormi haciendo 'snowboard' es lo mejor que verás en 2019

¡Atiende!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Nació en febrero de 2018 y aún está aprendiendo a hablar. Sin embargo, Kylie Jenner (23) ha decidido que Stormi ya es lo suficientemente mayor como para ir familiarizándose con la nieve. Eso sí, cual mil millonaria que es, la socialité no se ha conformado con llevar a su pequeña a la montaña. No, no. La ha apuntado a clases particulares donde lo primero que han hecho es subirla a una tabla de 'snowboard'. ¡Alegría! 

¿Asustada ella? Para nada. En dos vídeos que no podemos dejar de ver en bucle, la pequeña derrocha estilo y elegancia y hasta se chupa la mano como si la cosa no fuera con ella. Y atención porque en el primer vídeo es cierto que el monitor tira de la tabla, pero en el segundo la pequeña se desliza sola y su equilibrio es perfecto. F A N T A S Í A

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t handle this 😫😍❄️🏂

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

¡PARFAVAR! De verdad que no se puede ser más mona. Y claro, sus seguidores se han vuelto locos y esta publicación de Instagram ya cuenta con más de 10 millones de 'likes'. Además, cómo es ese momento, en el primer vídeo, en el que Stormi le pide agua a su madre. Claro, si es tanto deslizarse deshidrata. 

Pero por si no tuviésemos poco con esto, Kylie también ha querido compartir con nosotros unas imágenes de madre e hija presumiendo de estilo y de carantoñas. Vaya, lo típico. Y cuidadito con el look 'cowboy ski' de la socialité. Sin palabras. Sencilla, como es ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

storm’s first snow trip ⚡️🌨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el