INSTAGRAM

Lo sentimos Kylie, pero Stormi es una marca registrada

Y la han demandado.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya sabes lo que dicen, no solo se trata de tener buenas ideas, sino también de llevarlas a cabo y mejor aún si antes las registras. Esto es lo que hacen los grandes empresarios, como Kylie Jenner (22) que está construyendo un impero con su nombre y pretendía hacer lo mismo con el de su hija, pero parece que ya se le han adelantado y Stormi es una marca registrada.

via GIPHY

Después del éxito de la línea de maquillaje que Kylie Cosmetics lanzó con el nombre de la peque, Kylie podría estar pensando en ampliar el mercado; tal vez una línea de ropa, juguetes... ¡piénsalo! las posibilidades son infinitas y más aún si tu apellido es Jenner. Sin embargo los sueños de la mil millonaria han encontrado un pequeño obstáculo y es que alguien ya vio potencial en Stormi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

go best friend 🤍

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 Bussines Moves Consulting es una empresa de ropa de Wisconsin que quiere demostrar que solo ellos pueden utilizar el nombre de Stormi como marca. Según parece lo registraron solo un mes después de que la niña naciera y ahora reclaman la exclusividad para comercializar productos en el mercado anglosajón. 

El proceso puede ser largo y más aún si tomamos en cuenta los abogados que la pequeña del 'klan' puede pagar. Por el momento, se ha dado un paseito por el registro y por si tiene que poner en marcha un plan B, y ha hecho suyos: 'Kylie Baby', 'Kylie Body', 'Kyliner' o ‘Kylie Museum'. No, si será por ideas, a este paso la vemos comprando la letra "K" del abecedario y pidiendo a sus hermanas que paguen por los derechos.

via GIPHY

Lo cierto es que no es la primera vez que esto le pasa, si no lo recuerdas te lo contamos. Resulta que hace ya años intentó registrar su nombre, pero Kylie Minogue la demandó y ganó ya que ella llevaba ya muchos años usándolo. A raíz de esto es capaz de registrar cualquier cosa que se le pase por la cabeza, aunque con su hija ha llegado un pelín tarde.