kyliejenner / INSTAGRAM

A Stormi ya le han hecho su primer 'belfie'

De tal palo, tal astilla.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene nacer en el seno de la familia Kardashian-Jenner, que a tus progenitoras les gusta mucho presumir de cuerpazos y, no nos engañemos, más todavía de trasero. ¿O es que ya no os acordáis de cuando se llegó a creer que el trasero de Kim Kardashian (37) tendría su propia órbita? Pues eso.

Y claro, si te llamas Stormi y tu madre es Kylie Jenner (21) (porque seguro que ahora hay más de una Stormi por el mundo), lo más seguro es que quiera presumir de ti y de lo mona que eres.

Selfie con mami por aquí, vacaciones por allí, la orgullosa mami nos ha mostrado a Stormi en casi todas sus primeras veces y ahora ha decidido que ya era hora de ir haciéndole su primer 'belfie'

¡Pero qué culete! ¡Si cabe en una mano! Sí, como todos los de un bebé, es lo que hay. ¿Es cuqui la fotografía? Sí, no nos engañemos. ¿Estamos seguros de que es Stormi? Pues hay ya nos pilláis. 

Pero bueno, que decimos nosotros que si fuesen Chicago o True pues nos lo hubiese dicho Kylie, ¿no? A lo que vamos, a Stormi ya le han hecho oficialmente su primer 'belfie'. Cosas de la vida moderna.

// Outbrain