@kyliejenner / INSTAGRAM

Stormi frente a un bol lleno de chocolatinas nos representa

¿Se puede ser mas mona?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya sabíamos que la pequeña Stormi Webster (2) era la cosa más adorable que las Kardashian podrían darle al mundo (con perdón de Saint West), pero después de ver el último vídeo que su madre ha compartido en Instagram, además de que nos hemos derretido de amor, nos sentimos reflejados y a ti te va a pasar lo mismo.

El vídeo se ha vuelto viral y en él Kylie Jenner (23) decide poner a prueba la paciencia de su hija de dos años con un reto que nos ha flipado y te decimos desde ya, que la reacción de la niña supera con creces la de muchos adultos que conocemos. 

via GIPHY

La reina de la cosmética llega con un bol repleto de pequeñas chocolatinas y cuando Stormi está a punto de lanzarse sobre ellas, su madre le pide que espere un poco a que vuelva del baño y que después la dejará coger tres. Cuando ella desaparece la peque se queda unos minutos, que le habrán parecido horas, nerviosita  perdida, mirando el bol de reojo y acercándose a él. Pero aunque está a punto de sucumbir al dulce placer, finalmente logra contener sus instintos mejor de lo que lo haríamos algunos de por aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Cuando Kylie vuelve la niña se pone a dar saltos de alegría mientras que le pregunta si la ha esperado y le da su recompensa... tres mini chocolatinas, ¿se habrá quedado conforme? por que después de lo estoicamente que ha aguantado, se merecía meter la cabeza en el cuenco.

La madre confiesa que le costó mucho formar parte de este 'challenge' y oye, ¿qué te parece hacerlo en casa? Si no tienes niños aplícalo a tu pareja, a tus hermanos o a quien tengas cerca y nos da que Stormi seguirá siendo la campeona de la paciencia.