INSTAGRAM

Stormi ha ido por primera vez a Disneyland y bueno, FANTASÍA

Está para comérsela.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

El próximo 1 de febrero, Stormi, hija de Kylie Jenner (23) y Travis Scott, celebrará su segundo cumpleaños. Una fecha muy especial para toda la familia Kardashian y para nosotros también. Bueno, qué narices, y para el mundo en general. ¿Por qué? Bueno, pues porque como todos ya sabéis, la manera en la que se celebran los cumpleaños en el 'klan' deja en mantillas al mayor festival del mundo (o a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, por poner un ejemplo más cercano).

Aunque Kylie Jenner ya avisó de que 'Stormiworld 2' ya estaba en marcha, lo cierto es que la mil millonaria ha querido celebrar un miniadelanto de cumpleaños y se ha llevado a Stormi a Disneyland (el ubicado en California). Pero atiende porque resulta que era la primera vez que la pequeña pisaba dicho parque de atracciones. Y nosotros que creíamos que ya había estado antes... ¡Qué cosas! 

Sea como fuere, esta imagen de Stormi tapada con una manta de Minnie, luciendo unas orejas de Minnie rosas con lazo y lentejuelas bajo la atenta mirada de un peluche de Minnie nos ha dejado sin palabras. ¡Qué bonita está!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

storm’s first disney trip ☑️🦋⚡️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Un viaje a Disneyland que ha durado dos días (es que la mansión Jenner debe estar muy lejos del parque de atracciones y ya que vas hasta allí pues mejor hacer noche en un hotel) y en el que Stormi está luciendo sus mejores galas, sin duda. Y es que si ya tiene su propia colección de productos de belleza junto a su madre, pues ya lo de posar en el carrito a lo 'influencer' se le da de maravilla.

INSTAGRAM

¿Y Travis? No estaba porque, aunque supuestamente la pareja se lleva a las mil maravillas tras su ruptura, el rapero estaba liado con compromisos profesionales. Bueno, no sufráis que en unos días podremos disfrutar de las mejores imágenes de 'Stormiworld 2' y ahí seguro que está la familia al completo.