kyliejenner / INSTAGRAM

Stormi le canta el cumpleaños feliz a Kylie Jenner

Y nosotros MORIMOS DE AMOR.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) ha cumplido años y como mil millonaria que es, la joven ha decidido alquilar un barco (a un millón de dólares la semana) para celebrarlo por todo lo alto. Porque oye, mira, no se cumplen años todos los días ni va a volver a tener veintidós en la vida. Pero vamos, que lo del barco igual ha sido un poco excesivo. De todas formas, ¿quién somos nosotros para juzgarla con semejante dineral que tendrá en el banco? 

Envidias al margen, Kylie nos ha ido mostrando sus aventuras en alta mar hasta que nos ha dado en la fibra más sensible. La mejor de las Kardashian se ha grabado cantando el cumpleaños feliz junto a Stormi y ya os aseguramos que este es posiblemente el mejor video que haya subido Kylie en todos sus años en Instagram, que tampoco es que sean muchos. Pero le han cundido mucho, eso sí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My babyyyy😍😍😍💗💗💗

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En serio. ¡Qué maravilla! ¿Puede estar Stormi más guapa, mona y cualquier otro adjetivo entrañable con el que podamos describirla? Pues no, las cosas como son. Un vídeo que, atentos ahí, fue visto por 11 millones de personas en las primeras seis horas posteriores a su publicación. ¡Casi nada! 

Pero no solo de hija puede presumir Kylie en el que está siendo uno de sus cumpleaños más especiales. Travis Scott se ha dejado media fortuna en comprarle un collar de diamantes que.... bueno a ver... no decimos que sea feo... ni decimos lo contrario.... Mira, mejor que lo veáis y ya decidís vosotros.

INSTAGRAM

No seremos nosotros los que digamos la primera palabra...