Kylie Jenner / INSTAGRAM

Stormi, la hija de Kylie Jenner ya usa bolsos de marca

Ella ha nacido en una cuna de oro y lo sabe.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¿A qué edad tuviste tu primer bolso de Louis Vuitton? Spoiler: Si tu respuesta es 'tengo más de 20 y todavía no tengo ni uno de Bimba y Lola' o similar puede que esta noticia te cree un poco de envidia o por otro, puede herir tus sentimientos y hundirte en la miseria, bueno, igual no tanto, pero tal vez te deprima un poco.

A estas alturas ya debes conocer a la mediática hija de la famosa Kylie Jenner (22), Stormi, bien pues ahora, gracias a un vídeo que ha compartido su madre (súper tierno o al menos eso creen ellas por las voces que se escuchan en él) hemos descubierto que aunque sea un bebé sabe que tiene posibles. Stormi no reniega ante la oferta de un bolso de Louis Vuitton, de hecho, sabe como colocárselo en el hombro y lucirlo como si se tratara de una de las influencers más cotizadas del mundo.

Su tía,Kim Kardashian (39), que es muy generosa, le regaló un bolso igualito a todas las primas. Pero no uno cualquiera, sino el modelo speedy de Louis Vuitton.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

daddy dropped off a new chair for stormi😫😍🖤 and omg this girl threw the bag over her shoulder i can’t.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Junto al vídeo Kylie escribe: 'Papá trajo una silla nueva para Stormi, madre mía, por favor, y ella se echó el bolso al hombro, no puedo' (de la risa, se entiende, porque en el vídeo no deja de alucinar con su hija).

Puede que a ti te doliera tocar ese modelo de Louis Vuitton, e incluso sacarlo de casa si lo tuvieras, después de una inversión de ese calibre te va la vida en ello para cuidarlo, pero eso sólo es porque no eres una Kardashian. Las hermanas del clan tienen unos vestuarios que te darían vértigo y las herederas máximas de todo ese reino no son más que las hijas (e hijos) de ellas. Kylie lo tenía muy claro desde bien pronto, por eso se convirtió en madre a los 20.

Ahora Stormi, gracias a su madre, puede disfrutar de todos los bolsos de marca que estén a su alcance y sí, tenemos muy presente que en cuanto empiece a hablar y a tener redes sociales vamos a tener que seguirla de cerca, se avecina 'tormenta' e influencer para el futuro, este bebé sabe lo que quiere, sabe lucir un bolso y sabe que un LV no se rechaza aunque todavía no tengas ni un año de vida.