@elizabethhurley1 / INSTAGRAM

Steve Bing, el ex de Liz Hurley, muere al precipitarse desde un piso 27

Y deja dos herederos millonarios.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Steve Bing, el productor de 'Polar Express' y expareja de la actriz Elizabeth Hurley, ha muerto al precipitarse de la planta 27 de su casa de Los Ángeles. Aunque no se ha conformado al cien por cien, parece que se trata de un suicidio a causa de una fuerte depresión que padecía, misma que se agravó con el confinamiento por el Covid-19. La falta de contacto físico hizo que se sintiera aún peor y decidiera acabar con su vida.

Es probable que no caigas en quién era Steve Bing, pero vamos a refrescarte la memoria en un santiamén. Este millonario productor de Hollywood mantuvo una relación de año y medio con la actriz allá por el año 2000 y fruto de este romance, la ex de Hugh Grant se quedó embarazada. El problema vino cuando el padre en cuestión se negó a aceptar la paternidad y alegó que no tenía una relación exclusiva en aquel momento.

Cuando Damian nació se realizaron las pruebas de ADN, resultando que en efecto, Bing era el padre de la criatura. Pese a todo Liz decidió ser madre soltera y tuvieron años de enfrentamientos, como cuando el padre del productor intentó desheredar a su nieto... ¡Muy tremendo! Finalmente, Steve quiso hacerse cargo de su hijo y logró mantener contacto con él, de hecho, junto con la hija que tuvo con la tenista Lisa Bonderes, se ha convertido en el heredero de su fortuna.

Liz ha decidido rendirle un homenaje con una galería de fotos en Instagram y con estas palabras: "Me entristece creer que mi ex Steve ya no está con nosotros. Es un final terrible. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y estoy publicando estas fotos porque, aunque pasamos por momentos difíciles, lo que importa son los buenos y maravillosos recuerdos de un hombre dulce y amable. El año pasado volvimos a estar cerca. La última vez que hablamos fue en el 18 cumpleaños de nuestro hijo (el pasado 4 de abril). Estas son noticias devastadoras y agradezco a todos por sus adorables mensajes".

También Damian ha querido agradecer el apoyo recibido en las redes sociales: "Estoy pasando por un momento muy complicado y confuso, y me siento muy agradecido de estar rodeado de una familia y amigos fenomenales".