Frederick M. Brown / GETTY

Muere la actriz de 'Anatomía de Grey', Stephanie Niznik

De forma inesperada.

ANA EGEA LÓPEZ -

Los fans de 'Anatomía de Grey' están de luto por el fallecimiento inesperado de una de sus actrices de reparto, Stephanie Niznik. Con 52 años, Stephanie ha sufrido una muerte repentina, y aunque aún no se han confirmado las causas, la revista Variety ha sido la primera en informar acerca del suceso y poner en duda el hecho de que la actriz falleciera el 23 de junio... ¿Por qué han tardado 20 días en anunciar oficialmente la muerte de la intérprete? 

Stephanie comenzó su carrera laboral en los años 90, pasando por series como 'Perdidos' o 'Navi: investigación criminal', y grandes películas como la saga 'Star Trek', donde comenzó su mayor época de éxito en este mundo. Pero, sin duda alguna, una de las más especiales para ella ha sido 'Everwood', ya que fue una de las últimas veces que apareció en las pantallas y su presencia en esta serie fue muy representativa

Podemos ver cómo tanto la showrunner de la serie, Rina Mimoun y el creador de esta, Greg Berlanti, de 'Everwood', han querido mostrar sus condolencias a la familia y sobre todo, mostrar todo el amor y respeto que le tenían a la actriz.  "Everwood' era más que una serie de televisión. Era una familia. Y hemos perdido a la madre, Stephanie Niznik".

De manera individual, los compañeros de reparto de Stephanie también quisieron compartir su dolor en las redes sociales. Vivien Cardone o Treat Williams fueron algunos de los que vía Twitter hicieron publicaciones que rompieron el corazón de los fans de 'Steph', como cariñosamente era conocida y así le llamaban. 

 Desde aquí mandamos mucha fuerza, apoyo y amor a los familiares. ¡Ánimo!