stellabanderasgriffith / INSTAGRAM

Stella del Carmen ha hecho una tortilla de patatas que GUAU!!

Si es que lo lleva en la sangre.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que durante esta cuarentena muchos sois (y somos) los que nos hemos aficionado a la cocina. ¿Por qué? Bueno, porque dado que tenemos que quedarnos en casa, pues es una cosa que es bastante entretenida y además podemos hacer platos muy ricos, sanos, sabrosos y cuyas recetas nos mantienen la mente ocupada en estos duros momentos que estamos atravesando.

Pues bien, mientras que Antonio Banderas está pasando la cuarentena en Málaga, su hija Stella del Carmen está en casa de su mami, Melanie Griffith, en Los Ángeles. Pero parece ser que la hija de ambos actores se ha aficionado también a la cocina y nos ha demostrado que, además, es una auténtica crack realizando recetas 'typical spanish'

Ojito cuidado porque la sangre española de Stella del Carmen la ha llevado a marcarse una tortilla de patatas que tenemos que decir que le ha salido fenomenal. En serio, ha sido verla y decir "qué hambre". Juzgad vosotros mismos.

GTRES

Una tortilla que habrá tenido que enseñarle por vídeollamada a su padre, ya que el actor se encuentra actualmente en Málaga pasando la cuarentena. De hecho, recientemente el actor mostró su malestar con la prensa cuando intentó salir de casa el primer día de 'no confinamiento' para hacer algo de deporte. 

"Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado", escribía Antonio Banderas en su cuenta de Twitter. Una queja comprensible totalmente y tras la que muchos seguidores quisieron mostrarle todo su apoyo. 

Desde aquí solo decirle que intentemos todos poner de nuestra parte (fotógrafos y famosos) para que todos podamos trabajar en paz y armonía. Y que conste que entendemos perfectamente a Antonio. Porque hombre, lo que tampoco es normal es que quiera salir de su casa y no pueda. Te entendemos, Antonio.