stellabanderasgriffith / INSTAGRAM

Stella del Carmen celebra su cumple como toda una Kardashian

Fiestón en Hollywood:

Como buena hija de Antonio Banderas.   

CUORE.ES -

Stella del Carmen, la más discreta del clan Banderas-Griffith, ha cumplido 23 años y lo ha celebrado por todo lo alto con una fiesta en el exclusivo club San Vicente Bungalows ubicado en West Hollywood a la que no faltaron ni su madre Melanie ni su hermana mayor, Dakota Johnson (30), que acudió sin su novio Chris Martin. El otro gran ausente en esa reunión familiar era su padre, el actor Antonio Banderas, que mantiene una relación excelente con su exmujer y los dos hijastros que ganó a través de su matrimonio, pero que en esta ocasión no pudo acompañarles. 

Antonio tampoco ha dicho ni mú en redes sociales sobre el cumple, dejando que sea Melanie quien envíe un tierno mensaje a su hija en un día tan especial: "Feliz cumpleaños a mi preciosa Stella. Hace 23 años que llegaste a este mundo. Te quiero con todo mi corazón y mi ser. Gracias por elegirme para ser tu mamá", ha escrito ella en su cuenta de Instagram junto a una imagen antigua en la que aparece sosteniendo en brazos a Stella de recién nacida.


La cumpleañera forma parte de una de las dinastías más importantes de la meca del cine (podría decirse que es más famosa que las Kardashian): su abuela era Tippi Hedren y su hermana Dakota consiguió salir de la alargada sombra de sus propios padres (Melanie y su exmarido Don Johnson) gracias a las películas de 'Cincuenta sombras de Grey' que marcaron el inicio de una prometedora carrera que no ha parado de crecer. Ella, por su parte, debutó con tan solo 3 años en el cine en la película 'Locos en Alabama' dirigida por su padre y protagonizada por su madre, en la que también aparecía Dakota.

Sin embargo, en un principio Stella no dio señales de querer continuar la tradición familiar frente a las cámaras, pero en 2018 sorprendió cuando comenzó a estudiar arte dramático en California. Este verano también se supo que mantiene un noviazgo con un joven estadounidense llamado Eli Meyer, con quien se dejó ver acompañada de su padre y de la novia de este, Nicole Kimpel, en el Festival Starlite el pasado julio y que parece que ya cuenta con el visto bueno de su famoso 'suegro'.

"Al padre de Eli, Ronald Meyer, lo conocí cuando era miembro fundador y agente de CAA (Creative Artists Agency), antes de ser vicepresidente de NBC Universal. Él es un chico encantador y ya le he dado el 'sí, quiero'", bromeaba Antonio en una entrevista a Vanity Fair España.