Patricia Steisy / INSTAGRAM

Si la Steisy te vacila... Admira su 'preñi barriga' y alucina

Cada día somos más fans.

CUORE.ES -

Llevamos un tiempo apoyando a Steisy en su lucha contra los 'haters' que cada día en las redes sociales se meten con ella por su subida de peso repentina. La 'influencer' siempre se lo ha tomado con el mayor humor posible riéndose de cada crítica e incluso mostrándose al natural sin trampa ni cartón.

En su última publicación de Instagram escribía: "La familia crece... perdón, la barriga crece...Al final solo nos queda reírnos de todo". A ver, quien a finales de verano no acaba emabarazada de croquetas, paellas, chopitos... Execesos varios, vaya. Es normal y somos humanxs no hay que seguir machacando a la gente por eso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

Pero esta vez, Patricia tiene algo más que decir y ahora sí que nos ponemos serias. "Hoy ¡por fin!, ya me termino de desahogar en nuestro canal de @mtmad.es BI HAPPY", acababa diciendo en la publicación de 'insta'.

Acompañada de su chico, Pablo Pisa, la 'influencer' se sinceraba y contaba el trastorno que sufre y el tratamiento que está llevando que obviamente ha contribuido a su tan criticado cambio físico. "Es un tema muy delicado", asegura al principio del video.

"Voy a hablar del problema que he tenido y que me ha llevado a tener una exceso de peso. Estoy nerviosa porque la gente siempre me dice que vendo mi vida y lo que he contado es solo un 5% de lo que he pasado. Hay muchas cosas que no puedo contar o que no sé como contarlas, por proteger a ciertas personas", explica.

"Tengo depresión explosiva intermitente. Se parece un poco a la bipolaridad. Cuando estás feliz, estás demasiado feliz. Cuando estás triste, estás demasiado triste. Cuando estás cabreada, estás demasiado cabrada. Los sentimientos y las emociones las tienes a tope. Eres una bomba a punto de estallar. También tienes aceleración de pensamientos y tu cabeza vuela, acabas agotada mentalmente", continua.

Termina el video aclarando que este es uno de los motivos principales de su subida de peso pero que, sinceramente, no es lo que más le preocupa ahora mismo. "Fui a la psiquiatra y me dijo que si me quería medicar. Le dije que no por los efectos secundarios. Ella me dijo que era necesario y acepté. Por eso he subido de peso. Llevo siete meses medicándome".

¡Muchísimo ánimo, Steisy!