Mtmad.es

Lo han contado TODO: las intimidades de Steisy y Pablo ya no son un secreto

Sin tabúes.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hay famosos que no se dejan ninguna respuesta en el tintero, ni tan siquiera si las preguntas vienen de sus seguidores de Instagram y están relacionadas con sus intimidades. Estamos hablando de Patricia Steisy y Pablo, que acaban de hablar alto y claro de unos cuantos detallitos importantes sobre su vida sexual. Lo hicieron sin vergüenza ni tapujos. 

La extronista y su chico no han dudado en contestar a TODAS las preguntas sobre sexo que les han planteado sus seguidores. Lo han hecho en su canal de Mtmad y esto es lo que hemos recopilado. Prepárate.

Empezando por las posturas, a Steisy le gustan todas, pero según cómo la pilles (lo ha dicho ella, ¿vale?). "A mí se pone encima, y a él le gusta a cuatro patas", ha confesado sin darse cuenta de que su chico, que se encontraba sentado a su lado, se estaba poniendo rojo. RO-JO.

A ver, es evidente que estos dos se quieren y que la relación disfruta de una dinámica muy propia. Mira lo que le ha escrito la exsuperviviente para felicitarlo a él por estar a punto de terminar la carrera... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi garbanzo termina este mes su carrera y yo estoy tan orgullosa de él que necesito contárselo al mundo entero. Y por si aún no lo he felicitado lo suficiente, aquí voy: Estoy muy “ancha” como se dice en Andalucía, de lo que ha conseguido en su vida, en su trabajo y en sus estudios, estoy muy “ancha” de poder llamarlo novio, tiene mucho mérito los años que llevas hincando los codos para conseguir tu carrera, como te pones a trabajar y donde estés siempre llegas a lo más alto, (de hecho el mote que le pongo cuando trabaja es “el tío Gilito “, porque todo lo que toca lo hace oro) y tiene mucho mérito como por cojones has obligado a todo el mundo a que respeten tu libertad y tu sexualida. ¡Ole tus huevos @pablito_pisa ole tu polla y ole tu cara!. Te quiero, no salimos perfectos en la foto pero si me das un beso y tenemos la bandera de la bisexualidad de fondo me basta.

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

Volviendo a lo que acaban de soltar en Mtmad, aunque las preguntas eran fuertecitas Steisy no ha tenido ningún problema en seguir adelante con el tema. Lo habitual en ella. "¿Has practicado sexo anal con Pablo?, le dispararon. "No. No me deja hacérselo", explicó la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Esto mientras Pablo se llevaba las manos a la cara con un "madre mía, cómo esta el patio".

Pero vamos, que todo bien entre ellos. Han contado también que pese a hablar de sexo sin tabúes no piensan transformarse en una pareja abierta.

Lo que sí está en sus planes es "comprarse una casa a medias" y también tener hijos. Formar familia, vamos. "Aunque tenemos un problema, porque ella quiere ser matriarca y tener 28 y tener 28 hijos, y yo no. Por mí solo uno", ha explicado Pablo.