patriciasteisyofficial / INSTAGRAM

Steisy ('MyHyV') pasa por quirófano por culpa de un retoquito

Después de una dura decisión. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

La extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' ha anunciado su drama a todos sus seguidores en su última publicación de Instagram. Por lo visto, Steisy explicaba a los cuatro vientos y muy a su estilo, que tenía que pasar por el quirófano para operarse el pecho por segunda vez. Todo sin tapujos, al igual que Violeta. 

Su primera operación hace años fue para un aumento de pecho, pero esta vez se trata por un tema de salud con el que confirmaba que sus prótesis ya estaban un poco estropeadas después de 10 años. "Sí, me opero las tetas. Son ya 10 años con estas prótesis, que me encantan y nunca me las quitaría si no fuera por un tema de salud. Mañana a las 8:30h entro en quirófano y no puedo confiar más en @clinicasdiegodeleon y en el Doctor Revuelta", escribía. Así muy natural ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SÍ, ME OPERO LAS TETAS. Son ya 10 años con estas prótesis, que me encantan y nunca me las quitaría si no fuera por un tema de salud. Mañana a las 8:30h entro en quirófano y no puedo confiar más en @clinicasdiegodeleon y en el Doctor Revuelta. Espero que no me pase como a Sansón con el pelo, jajajaja tranquilos, seguiré siendo la Steisy, porque chicos, sin tetas, también HAY PARAÍSO 🌴☀️. Os iré contando cada paso en mis stories. Para todos los fans que tenemos en onlyfans, deciros que hoy subiremos el último vídeo con estas bubis, pero seguiremos igual de activos. Muy buenas noches y mil besos. ❤️

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

"Tranquilos, seguiré siendo la Steisy porque chicos, sin tetas, también hay paraíso. Os iré contando cada paso en mis 'stories'. Y así ha sido. Parece ser que la operación se le complicó un poquito ya que los médicos afirmaban que sus prótesis tenían una especie de cápsulas con mala pinta, por lo que la operación se le alargó a 6 horas y pico. Sin embargo, a través de sus stories veíamos el postoperatorio en el que decía que estaba muy bien y que todo había salido genial. 

Steisy muy sonriente después de la operación. | patriciasteisyofficial / INSTAGRAM

Esperemos que se recupere muy prontito y todo vaya igual de bien. ¡Ánimo Steisy!