patriciasteisyoficial / INSTAGRAM

El posado piscinero y en bolas de Steisy ('MYHYV')

De los mejores.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Steisy es experta en posados veraniegos y nosotros, como ya tenemos sobornados a los socorristas de media España, nos vamos enterando de todas y cada una de las fotos que la extronista sube a su cuenta de Instagram. Hay varios, pero este se lleva la palma. Y lo de tener sobornados a los socorristas de piscina es un chiste, que sepáis.

¿Qué haces cuando el chico que te gusta te pilla en bolas en una playa de nudistas? Algo muy poco probable, por cierto, pero sigamos... Pues si el hombre de tu vida te pilla tal y como viniste al mundo, lo mejor es disimular, como si no te sintieras para nada incómoda, ¿verdad? Eso mismo es lo que habrá hecho Steisy, y si no, no nos explicamos este posadete desnudo. Si casi parece que se ha resbalado y que para disimular se ha puesto en plan diva de las aguas, ¿verdad?

Bueno, ahora en serio, que la de mtMad tiene cuerpazo, eso queda clarísimo con las dos fotos que acabamos de ver (por si aún quedaba alguien con algún tipo de duda). Steisy ha posado así de guapa para su chico, que le ha hecho la foto, y adivina qué ha pasado: se ha generado una auténtica revolución en las redes sociales. Los termómetros han vuelto a contribuir y mucho para el calentamiento global. Nos ha recordado a su participación en 'Crazy Trip'.

"En la casa de mi churri ya es verano, ¿y en la tuya? Travis y yo llevamos todo el finde en remojo", ha escrito la que también ha participado en 'Supervivientes'. 

Como no podía ser de otra forma, la estampa ha gustado, y por ello también ha generado unos cuantos comentarios. Muchos favorables, y otros de lo más criticón. También los ha habido graciosos, como el de Suso, su excompi de 'Supervivientes': "Tata, tápate, que quiero ir a veros".

Ante las críticas, Steisy no ha dudado en contestar: "Preparados porque vienen curvas y seguiré subiendo lo que me da la gana", ha sentenciado.