patriciasteisyofficial / INSTAGRAM

¿Hola, bebé? Steisy ('MYHYV') tiene una falta 

¿Está embarazada?

Steisy se va a la ciudad de la que vienen los niños...

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

¿De dónde vienen los niños? Pues de París. Y, ¿de dónde acaba de llegar Steisy? De París también. No tenemos más preguntas, señoría. La exviceversa ha estado con su chico Pablo Pisa en la ciudad del amor y allí han grabado un video para su canal de MTMad. Hasta ahí, todo normal. Pero la cosa se empieza a liar cuando al subir a la Torre Eiffel Steisy se marea y empieza a echar cuentas de cuando le tiene que bajar la regla. UUPS! Ella misma lo cuenta así: “Tuve granitos y todos los síntomas de que iba a bajar… pero no me ha bajado”. Eso sí, a juzgar por los comentarios parece que si estuviera embarazada sería una grata sorpresa.

Pablo, por su parte, tampoco parece muy descontento con la idea: “¿Quieres tener un bebé? Igual lo tenemos aquí y no lo sabemos”, comenta entre risas. Uy, uy, uy… llamada a la cigüeña en modo ON. Además, Pablo no ha dejado de soltar indirectas en su Instagram. Podéis ver una en esta publicación.

Mientras que la pareja sigue con su romance y sus grabaciones para su canal de MTMad Bi Happy, las semanas van a ir pasando y vamos a estar atentas por si la barriga de Steisy empieza a crecer o es ella misma la encargada de hacerse un test de embarazo en vivo y en directo para su canal.