GTRES

Stan Lee había convertido a los Backstreet Boys en Los Vengadores

Y ahora lo han utilizado de homenaje póstumo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Todos llevamos dentro un superhéroe y, evidentemente, los Backstreet Boys también. Sus temas, probablemente, tengan un superpoder sobre el resto de mortales, o ¿acaso no se te mueven solas las caderas? Stan Lee así lo creía, y por eso no dudó ni un segundo en convertir en personajes de cómic a los chicos de la banda americana.

El ídolo del mundo del cómic ha fallecido a los 95 años, después de haber luchado con una neumonía y un problema de visión, entre otras enfermedades, en el último año. Ha sido a modo de despedida como hemos visto este dibujo que Stan Lee realizó de la 'boy band', y es que no querían dejar pasar la oportunidad de dar el último adiós a este creador de la ficción que muchos nos hemos bebido.

En la cuenta oficial de Twitter del grupo han compartido este superretrato, junto al que han escrito: "Muy triste escuchar el fallecimiento de Stan Lee. El rey de la cultura del cómic y el hombre que nos dio la nuestra. Descansa en paz".

Como los 'followers' de los Backstreet Boys apuntan en el hilo de comentarios de la publicación, esto no es más de una de las pruebas de que Stan seguirá vivo en todos y cada uno de los dibujos que realizó. A ellos nos unimos para enviar nuestra más sincera despedida a esta estrella: DEP.