TheImageDirect.com / GTRES

UUPS!! A Mason Disick se le escapa cómo le va a Travis Scott con Kylie Jenner

Atención Spolier.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Puede que hayas oído por ahí (o leído) que Kylie Jenner (22) y Travis Scott podrían estar arreglando lo suyo. Vaya, que el amor podría volver a reinar entre los papis de Stormi Webster (2). Y para que no nos quepa ninguna duda ha llegado Mason Disick a nuestras vidas. Él ha sido el encargado de desvelar la verdad sobre esta relación, aunque haya sido por accidente, se le ha escapado... UUPS!!

¿Pero a quién se lo ha dicho? Si está de cuarentena, vaya cosa rara ¿no? Pues si, si no fuera porque el peque de 10 años (hijo de Kourtney Kardashian (41) y 'Lord' Scott Disick (37)) se ha creado una cuenta personal de Instagram, ha hecho un directo y la ha liado a lo grande (aunque recordemos que ya ha debutado en Tik Tok).

Entre otras porque todavía no tiene la edad permitida para tener una cuenta en esta red social, porque ha hablado de temas personales de su tía y porque todo esto lo ha hecho sin el permiso de su madre (toda una influencer e instagrammer, igual que el resto del Klan Kardashian).

Obviamente le han cerrado la cuenta, pero por suerte para ti hay usuarios que han rescatado el vídeo (del 24 de marzo de 2020) para que puedas ver sus declaraciones, ¡no te lo pierdas!

Le preguntan por Travis y Kylie a través de los comentarios y el chiquillo, sin pensarlo responde: No, no están juntos.

Y ya sabes, dicen que los niños y los borrachos no mienten... ¿será cierto esto o será simplemente que no se ha enterado del encuentro de ambos 'celebs'? Lo que sí que sabemos es que Stormi no ha dejado de pasar tiempo con su padre durante el confinamiento, puesto que el rapero ha compartido un vídeo en su cuenta personal de Instagram de ambos jugando al baloncesto.

¿Tú de qué 'team' eres? ¿Te gustaría ver a la pareja de famosetes juntos de nuevo?