Splash News / GTRES

Stormi ya es una más en la familia de su papi

Nadie puede resistirse a esos mofletes.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Entre el fiestón por todo lo alto que ha preparado Kylie Jenner (23) por el Pascua y los paseítos junto a su chico y a su hija, todo parece ir cogiendo forma. Tanto que Travis Scott ha decidido plantarse en Texas y presentar a Stormi Webster de manera oficial a toda su familia. 

Joshua, el hermano pequeño del rapero, es el único miembro de la familia que todavía no conocía a Stormi, según People. Pero cuando ha visto esa carita no ha podido resistirse a fotografiarse con ella: "Muy feliz de coger, por fin, a mi hermosa Stormi".

 

Stormi and her uncle Josh💜 #kyliejenner #travisscott #stormiwebster #like4like

Una publicación compartida de Stormi Webster👑🦋 (@itsstormiwebster) el

A otro que se le ha caído la baba con bollito Stormi.

Para celebrar el gran día, Travis no ha dudado en organizar un sarao de los grandes: parece que se le está pegando por tener tanta Kardashian revoloteando a su alrededor y ya sabemos que ellas son expertas en montar eventos.

Según TMZ, Scott se ha gastado, aproximadamente, 7.000 dólares en flores para que Stormi se llevase una buena impresión de casa.

Flores, flores, queremos flores.

Si ese cantidad de dinero es la que ha desembolsado para la presentación de Stormi, no nos queremos ni imaginar lo que es capaz de hacer cuando crezca... Prepárate que vienen curvas.

 

Look at these ⚡️ flowers😩 All for Stormi 👶🏽 4/6/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Las flores bonitas son, pero escasas también.

Pero como no solo de cosas bonitas vive el hombre (aunque en Pinterest lo parezca), en las imágenes hemos visto también el pedazo de cátering que se montaron. Otra cosa no, pero lo de comer es imprescindible si juntas a la familia.

 

A welcoming party for baby Stormi thrown by Travis’s family in Houston Texas today 4/7/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

No sabemos que será lo próximo. ¿Boda? ¿Pisito para irse a vivir juntos? Estaremos con los ojos bien abiertos para ver con qué cosa son capaces de sorprendernos.