Willy Sanjuan / GTRES

La sorpresa que le ha dado Jennifer Aniston a una enfermera

Con donación incluida. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Todas las noches salimos a aplaudir a nuestro personal sanitario como gesto de agradecimiento por su impresionante labor luchando contra el coronavirus. Alrededor de todo el mundo, se multiplican los gestos hacia ellos y así, Jimmy Kimmel ha querido llevar a su programa (todo de forma virtual, claro) a una enfermera que se ha contagiado del COVID-19 llevando a cabo su trabajo.

via GIPHY

Su nombre es Kimball y durante la entrevista que ha tenido con el presentador le ha contado cómo se sintió durante el tiempo que tuvo la enfermedad y se alegraba de poder a volver a trabajar pronto: "me llegué a sentir como si hubiese sido arrollada por un camión”, aunque la chica tenía un actitud súper positiva y se la veía estupenda.

La mejor parte llegó cuando Jimmy le anunció que quería presentarle a alguien y allí que apareció en la videollamada nuestra Jennifer Aniston (51), tan mona como siempre y sin rastro de que la cuarentena le haya pasado ni media factura (¿ya leíste lo de su kit de supervivencia para las canas?). La enfermera se quedaba con la boca abierta y no sabía ni qué decir, pero la actriz no paraba de agradecerle su trabajo y reconocía que en estos momentos estaríamos perdidos sin el personal sanitario.

“Solo quiero decir que gracias a Dios os tenemos a todos ustedes haciendo lo que hacéis ahí afuera. No sé ni siquiera cómo expresaros tanta gratitud por anteponer vuestro trabajo a la salud y al riesgo que conlleva. Sois fenomenales”. Decía Jen súper emocionada. 

Después de esto, la actriz le informaba a Kimball que no iba a tener que cocinar durante el resto de la cuarentena, ya que le iba a donar 10.000 dólares a través de una plataforma de pedidos para que pidiera todo lo que pudiera necesitar. ¿Lo mejor? es que hizo esta donación extensiva al resto de sus compis de planta en el hospital. Bueno, al menos tendrán cubierta la parte de la alimentación que oye, no está nada mal.