Womens Health / INSTAGRAM

¡Sorpresa! Cristi Pedroche estrena programa

Y lo hace uniendo pasiones.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No sé tu, pero por aquí la monotonía de los días empieza a pesar y cualquier buena noticia se recibe con los brazos abiertos, especialmente si es tan refrescante como esta con la que Cristina Pedroche (31) nos ha alegrado la semana. ¡Estrena programa! Sí, así en plena cuarentena y tiene una pintaza estupenda.

via GIPHY

Se llama 'The Mirror', arranca el próximo 21 de abril a las 18:00 y se transmitirá por IGTV. Lo ha contado ella misma a través en sus redes sociales y se trata de un programa de entrevistas en donde habla con personas que tienen una historia de superación para compartir, personas perseverantes e inspiradoras, y lo hace mientras practican deporte, ¡mola todo!

"Estoy taannn feliz. Tenía muchas ganas de compartir con vosotros mi nuevo proyecto. The Mirror. Siempre quise tener un programa de entrevistas y aquí está. Y en este además hacemos deporte. Mezclar mis dos pasiones es un sueño hecho realidad. Tengo muchísimas ganas de que lo veáis." Nosotros también tenemos muchas ganas de verlo, por que la presentadora ha colgado un avance y ya estamos enganchados.

Eso sí, no pienses mal, Cristi aclara que todo se grabó mucho antes de que comenzara el estado de alarma y lo ha hecho en colaboración con 'Puma', la marca deportiva a la que lleva tiempo poniéndole cara.

Ya lo sabes, tenemos una nueva cita la próxima semana para conocer el lado más periodístico de la Pedroche. ¡Mucha suerte en esta nueva aventura!