J / GETTY

Para sorpresa, la que nos ha dado Ashley Graham: está... ¡embarazada!

Retoños al mundo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La modelo Ashley Graham ha anunciado a través de sus redes sociales que está embarazada. Para dar la gran noticia a sus seguidores de Instagram ha hecho un divertido vídeo en el que aparece junto a su marido. Después de 9 años casados han encontrado el momento perfecto, el que les ha parecido mejor, para ampliar la familia.

 

 

La pareja está de doble celebración, en primer lugar por su aniversario de boda: "Hace nueve años hoy, me casé con el amor de vida" ha escrito la modelo junto al vídeo en el que anuncia la noticia. "¡Ha sido el mejor viaje junto a mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos bendecidos, agradecidos y emocionados por celebrarlo con ESTA AMPLIACIÓN DE LA FAMILIA!" se ha pasado a las mayúsculas para que veamos lo emocionada y feliz que está.

Pero no ha querido acabar el texto sin desearle un "feliz aniversario" a su amor, Justin Ervin. "La vida está a punto de mejorar" ha escrito... Un texto lleno de ilusión y complicidad que se corresponde con las grandes sonrisas que lucen en el vídeo que ha compartido la 'celeb'.

Su marido también ha querido contárselo en primera persona a sus seguidores de Instagram y ha preparado un 'post' lleno de amor y de fotos. En una de ellas se puede ver una ecografía del retoño:

 

"Para mi amor eterno y mi inspiración diaria. Feliz aniversario Ashley Graham. Estos 9 años han sido como toda una vida. Supongo que es porque mi vida realmente comenzó una vez que entraste en ella. Ahora que hemos creado una vida juntos, pasemos una vida juntos. Te amo y nos amo a nosotros. Todos nosotros...".

Se palpa la emoción en el ambiente, estamos deseando ver sus primeros posados con la barriguita.

Te dejamos unas imágenes de la primera pasarela que organizó la modelo con su línea de ropa interior con mujeres 'curvies':