GTRES

Con pelos y señales: Soraya y el injerto capilar

Al final va a ser que el rapado estaba pensado.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"No te fíes de una mujer rapada. ¡No subestimes un pelo corto!", así de determinada se enseñaba Soraya Arnelas en redes sociales. La foto no podía ser más sorprendente porque... ¡se había rapado el pelo! En su momento no sabíamos por qué lo había hecho pero parece que más allá de la moda, había otro motivo.

Y es que la extremeña está pasando por un gran momento profesional. Lleva casi 15 añazos en los escenarios y se cuida al máximo, sobre todo su voz y su imagen, dos aspectos superimportantes para su carrera.

La cacereña se ha rapado a ambos lados y ha dejado su cabello más largo en la parte de arriba, con un maxiflequillo hacia un lado. Se la ve muy 'trendy', sí, pero esta imagen cobra otro significado si te decimos que el rapado lateral y trasero tiene que ver con un posible injerto. ¿Te lo imaginabas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No te fíes de una mujer rapada .😏 No subestimes un pelo corto ! Que levanten la mano las mujeres de pelo corto! 🙋🏻

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82) el

La noticia la da Jaleos, citando "fuentes cercanas" a Soraya Arnelas, quien se habría sometido en febrero a un exclusivo tratamiento de injerto capilar en una clínica de medicina estética. ¡Boom!

El tratamiento se habría llevado a cabo en la nuca y coronilla, por lo que el rapado era absolutamente necesario. La técnica, por lo visto, es puntera: se trata de extraer una a una las unidades foliculares de una zona (suele ser la lateral) para 'trasplantarlas' a la parte que quieres tratar. El resultado final se puede ver al final de unos meses, con la melena ya larga y frondosa. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cariñets!! Buenos días desde Valencia!🥰 Que andaremos haciendo? #pixie #hair #haircut #hairstyle

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82) el