GTRES

Soraya Arnelas, su single, las rebajas... y el Satisfyer

Palabrita...

La cantante nos cuenta un montón de secretillos para presentar su temazo, 'Gimme de tu amor'. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Hemos tenido una cita con ella, amigas, y solo podemos decir: ¡¡estamos 'living' con Soraya Arnelas!! Guapísima enfundada en un mono verde muy sesentero de Elisabetta Franchi, la cantante está feliz. Acaba de estrenar el single que sirve de adelanto al que será su nuevo disco, que saldrá en primavera y que llevará por título 'Luces y sombras'.

GTRES

Ojo, porque su séptimo trabajo de estudio es autobiográfico y en él la extremeña se desnuda en cuerpo y alma contando experiencias personales relacionadas con amores pasados, con la familia, con su hija...El primer tema, 'Gimme de tu amor', se lo ha dedicado a su padre. "Ya se lo merecía", dice. Una de las sorpresas de 'Luces y sombras' es que contiene una canción en la que canta con la pequeña Manuela. "En un principio, la idea no era esa, pero me la llevé al estudio y... ¡sí, canta conmigo!". Soraya muere de amor por su pequeña y no le importa que la critiquen por sacarla en las redes sociales. "¡Es mi niña!", dice ella orgullosa. Y la entendemos, porque en Cuore somos fans de ambas y nos encanta verlas.

 

¿Queréis más sorpresas? Soraya también ha grabado un dueto con Chenoa (44) para este nuevo disco que promete ser la bomba y ya os adelantamos que este verano habrá gira... ¡Está en su mejor momento! Hace 15 años que salió de 'Operación Triunfo' y nunca imaginó que las cosas fueran a irle tan bien. Sobre todo porque nos ha contado un secretillo: "Mi sueño era ser actriz, no cantante, pero me presenté a un cásting y no me cogieron. Fue un exnovio el que me dijo que cantaba muy bien y que me presentara a OT".

 

Pero no solo de música hemos hablado con ella... Estamos en época de rebajas y Soraya ya ha salido a quemar la tarjeta. "Ayer fui de compras y me gasté 300 euros, pero son cosas que necesitaba", nos comenta. Y no podíamos despedirnos sin hacerle LA PREGUNTA: ¿Te han regalado o te has regalado el deseado Satisfyer? Su respuesta nos ha dejado KO: "Pues mira, no, no sabía ni lo que era. Te prometo que fue mi novio el otro día el que tuvo que explicarme lo que era".

Si queréis conocer más cositas de nuestra charla con la cantante, en la que da más detalles del disco, habla de amores tóxicos, de retoques estéticos y mucho más, pronto lo podréis leer en la revista Cuore (próximamente en tu kiosco). ¡Estad atentas!