Soraya / INSTAGRAM

Soraya Arnelas entra al club de los ofendidos

Ha puesto punto y final a las críticas no constructivas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La cantante Soraya Arnelas, algunos la recordaréis por el 'Poyeya', otros por su paso por Operación Triunfo 2005 mientras que los más jóvenes puede que la asociéis a Tu Cara Me Suena por su participación en la edición 2018/2019, ha puesto punto y final a las críticas tóxicas que estaba recibiendo por sus supuestos retoques quirúrgicos a través de las redes sociales.

La extremeña ha querido zanjar este polémico tema que tantas veces a rondad a su persona. Desde que se convirtió en una cara conocida del panorama musical español, Soraya, ha sufrido algunos cambios físicos naturales. Es lo que tiene crecer, evolucionar y probar cosas, que nunca estás igual, sino sería una estatuilla de cera y no una humana. No obstante, sus cambios físicos siempre han abierto el debate de si había pasado por quirófano alguna vez para hacerse retoquitos. 

Soraya siempre ha negado que haya pasado por quirófano y ahora ha llegado a su límite, se ha hartado y ya no quiere que se lo pregunten o que se lo digan más. La cantante ha tirado de su perfil personal de instagram para lanzar un comunicado claro y rotundo que dice así:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No señores! Ni cirugía ni tonterías! Me hago mayor! Me cambio de color el pelo,pruebo nuevos maquillajes,engordo,adelgazo, pero cirugías no! Que estoy harta de decirlo! No tengo tiempo para cirugías,y si me las hiciese lo diría sin problema como ya hice con las anteriores. Queridas “amigas” esas que venís a recriminarme en mis post mis cambios de imagen como si fuesen producto de las cirugías y luego por privado me preguntáis el número del cirujano... No le deis más vueltas hermanas,no es producto de nada más que de vuestras inseguridades,de vuestro poco amor,de un poquito de envidia y alguna cosa más Sabra Dios que andan por vuestras cabezas ... Tengo 36 años , he vivido muchas experiencias en la vida,he sido madre,he trabajado a destajo,he madurado,he llorado y he reído, me cuido y me quiero ... pero aún así! Vosotras pensáis que lo que soy es producto de un cirujano. Yo seguiré subiendo mis fotos por compartir con los que me quieren bien mis momentos,ellos sabrán apreciar la magia de las fotos ,vosotras solo os seguiréis fijando en lo físico.

Una publicación compartida de SORAYA “ Extremeña Salerosa” (@soraya82) el

 

Texto que acompaña la imagen: 'No señores! Ni cirugía ni tonterías!' [la cirugía no es ninguna tontería ¿eh?] 'Me hago mayor' [como todo el mundo, di que sí] 'Me cambio el color, el pelo, pruebo nuevos maquillajes, engordo, adelgazo, pero cirugías no! Que estoy harta de decirlo!' [Pues muy normal, lo poco gusta y lo mucho cansa Soraya, los haters son muy pesaos].

'No tengo tiempo para cirugías y si me las hiciese lo diría sin problema como ya hice con las anteriores. Queridas 'amigas' esas que venís a recriminarme en mis post mis cambios de imagen como si fuesen producto de las cirugías y luego por privado me preguntáis el número del cirujano...'

Pero bueno, ¿habéis leído? La gente quiere parecerse a ella, eso sí que es un piropazo.

'No le deis más vueltas hermanas, no es producto de nada más que de vuestras inseguridades, de vuestro poco amor, de un poquito de envidia y alguna cosa más sabrá Dios que andan por vuestras cabezas... Tengo 36 años, he vivido muchas experiencias en la vida, he sido madre, he trabajado a destajo, he madurado, he llorado y he reído, me cuido y me quiero...'

¡Bravo! Tu sí que sabes contestar elegante y eficaz a las críticas de un enemigo, tomamos nota.

'Pero aún así!! Vosotras pensáis que lo que soy es producto de un cirujano. Yo seguiré subiendo mis fotos por compartir con los que me quieren bien mis momentos, ellos sabrán apreciar la magia de las fotos, vosotras solo o s seguiréis fijando en lo físico'.

A ver, no serán todo mujeres ¿no? Esperemos que después de está aclaración la cantante pueda seguir con su vida mirando a un lado y olvidándose de la gente que no la apoya para regalar toda su energía a quienes la siguen porque la quieren.

Pa' fuera lo malo.