Soraya / INSTAGRAM

Soraya Arnelas quiere volver a ser madre

¡Yupi!

CUORE.ES -

La cantante Soraya Arnelas y su marido, el modelo Miguel Ángel Herrera, se mudarán, previsiblemente el próximo mes de septiembre, a una nueva casa situada a las afueras de Madrid y que contará con espacio de sobra para que la pareja y su hija Manuela Grace, de tres años, puedan disfrutar de una vida doméstica lo más apacible posible y en estrecha conexión con la naturaleza.

Como ha revelado la que fuera representante de España en Eurovisión a la revista Diez Minutos, su chalet contará con piscina y jardín a fin de sacar el máximo partido a los meses más agradables del año para estar al aire libre, recreando de alguna forma los estilos de vida más campestres de su Extremadura natal.

Asimismo, su nueva vivienda representa un proyecto de futuro muy significativo para su sólido matrimonio, en el que no se descarta la llegada de un nuevo retoño que acabe convirtiéndose, tarde o temprano, en el mejor compañero de juegos de su adorable primogénita.

"Ojalá que sí. Para mí sería un sueño, pero no es tan fácil quedarse embarazada", ha reconocido la estrella de la música en su entrevista a la publicación, en la que también ha expresado sus principales deseos de cara al proceso de desescalada que, con suerte, dará paso a una nueva normalidad en medio de la pandemia del coronavirus.

"Yo lo que quiero es que no muera más gente y que la economía se reactive. Hay mucha gente que no tiene para comer. Son situaciones muy tristes y para todos aquellos que han perdido a alguien es muy duro. Los artistas intentamos ayudar en la medida de lo posible, yo por ejemplo colaboro con Cruz Roja", se ha sincerado la artista de 37 años, quien por cierto acaba de lanzar al mercado un nuevo disco titulado 'Luces y sombras'.